Acceder a la Guía

Continúa la ola de asaltos a planteles en Tepic; ahora roban kínder en Las Delicias

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 26 de Mayo del 2018. 3:04:06 pm

Letra más grande

La ola de asaltos a planteles educativos del municipio de Tepic continúa, ahora el blanco fue un jardín de niños ubicado en la localidad de Las Delicias.

Se trata del kínder Carmen Tarango de Barbosa, que fue atacada por los "amantes de lo ajeno" durante las primeras horas de este sábado.

Fueron los propios padres de familia del plantel quienes sorprendieron a un solitario delincuente, pues esta mañana acudieron al preescolar a realizar algunas reparaciones, sin imaginar la sorpresa que se llevarían.

Al arribar al plantel alcanzaron a observar a un hombre que saltaba por la barda del inmueble y se internaba en un baldío para darse a la fuga; más tarde corroboraron que el sujeto se había llevado diversos objetos de valor utilizados para la educación de sus pequeños.

Autoridades locales tomaron nota de los hechos y comenzaron con la búsqueda de el o los responsables del atraco.

Imagen ilustrativa, no corresponde al suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A

2018-05-26 20:35:19

No es asalto
Es robo

L?pez obrador

2018-05-26 20:47:19

Perón sonbasaltos son delitos menores amnistía el perdón para ellos y para toda esa bola de holgazánes vvoten por mi ninis vamos hacer un país del perdón viva su Mesías

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.