Acceder a la Guía

Encuentran 2 fosas clandestinas en municipio de Xalisco, Nayarit

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Sábado, 26 de Mayo del 2018. 3:48:11 pm

Letra más grande

Durante la tarde de este sábado, integrantes del Colectivo Familias Unidas por Nayarit, encontraron al menos dos fosas clandestinas en el municipio de Xalisco.

Desde muy temprano, el Colectivo inició la búsqueda de familiares desaparecidos entre predios utilizados para la siembra de caña, logrando encontrar al menos dos fosas clandestinas en esa zona cercana al Aeropuerto Amado Nervo y a escasos metros de una vivienda en donde supuestamente, presuntos integrantes del crimen organizado, torturaban, asesinaban y enterraban a sus víctimas.

El colectivo encabezado por el Señor Santiago, realizó excavaciones en distintos puntos de esa zona, únicamente con el apoyo de palas, una varilla así como otros objetos y al percatarse de la presencia de restos óseos de inmediato acordonaron el área y llamaron a las autoridades.

Se presume que en el lugar existen varios cuerpos humanos, sin embargo, se desconocen más detalles en torno a este hallazgo; se espera que al sitio acudan elementos policíacos para que comiencen con la búsqueda correspondiente de osamentas.

Tras el hallazgo, el Colectivo Familias Unidas por Nayarit, hizo un llamado al Gobierno del Estado encabezado por Antonio Echevarría García, para que agilice la búsqueda de las personas que se encuentran desaparecidas y les brinde un vehículo para poder continuar recorriendo zonas aledañas en las que podrían encontrarse más cuerpos humanos.

Fotografía de Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

López obrador

2018-05-26 20:42:29

Ese es mi sueño cuando gane pacto a los delincuent s amnistía un solo cartel para que ya no se peleen cartel pejezombie

ese grupo es bueno

2018-05-26 20:45:52

Donde buscan encuentran... que mal que tengan que andar así por su cuenta. Mínimo el Gobierno debe darles todos los recursos si ellos no quieren meter las manos. Pero hay algo que no me cuadra. Siempre que excaban encuentran, siempre llegan al lugar oportuno donde hay fosas. No andará alguno en revuelta guiandolos?? Pregunto...

Estación Yago

2018-05-26 21:24:28

Vengan a Estación Yago aquí está lleno de Halcones y Lacras y puro Kommander

Fge

2018-05-26 21:37:16

Puras fosas de valdivia y de muchos comandantes que aun estan activos en la fiscalia y toñito les aumento el sueldo

QUE NOVEDAD

2018-05-26 22:25:13

ESOS TERRENOS DE XALISCO SON COMO CUANDO HITLER ENTERRABA A LOS JUDIOS, PERO EL SECRE DE SEGURIDAD Y TOÑITO BIEN A GUSTO

Huu

2018-05-27 01:51:12

SI PUES COMIENDO EN LOS MEJORES RESTAURANES EL CABRON,BIEN GRASIAS AMÉN NO SABE NADA O SE ASE PEN???????O

y a toño

2018-05-27 12:40:41

le importara lo que le pase al pueblo?

invitado

2018-05-27 14:46:24

la fiscalía desapareció muchísima gente de bien, muchas de las fosas clandestinas son donde la fiscalía enterraba los cuerpos de las personas que asesinaba el narco fiscal veytia. aún siguen muchos de esos asesinos dentro de la fiscalía

Pin.....,che

2018-05-27 17:35:28

Culero el que le tira aamlo chin.... A tu madre cada vez que hables mal de amlo tu mero padre mendiga basura humana

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.