Acceder a la Guía

Ataque a balazos contra candidato del PAN deja un muerto y tres lesionados, en SLP

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 26 de Mayo del 2018. 4:48:10 pm

Letra más grande

Al menos una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas este sábado durante un ataque a balazos en contra del equipo de campaña de Ricardo Villareal, candidato a diputado local en San Luis Potosí.

Según la información de diversos medios, sujetos habrían disparado en repetidas ocasiones en contra del propio Ricardo y de sus colaboradores, logrando lesionar a cuatro personas, lamentablemente una de ellas perdió la vida a causa de las heridas por proyectil de arma de fuego, mientras que las demás fueron llevadas a un hospital para su atención médica.

En un comunicado, el partido conservador condenó el atentado y se solidarizó con la familia de Juan Carlos Martínez Alvarado, quien perdió la vida, y con los heridos de quienes no ha sido revelada su identidad.

"Este crimen no debe quedar impune, por lo que el PAN exige a las autoridades dar con los autores de este crimen que conmueve a Acción Nacional y a toda la sociedad potosina", indicó la agrupación política.

Asimismo, exigió que en este periodo electoral, que culminará con los comicios del próximo 1 de julio, se garantice la seguridad "de la ciudadanía en general, incluyendo a los candidatos y sus equipos". Agrega.

"Acción Nacional condena la violencia y reitera su compromiso y solidaridad con las causas que abonen a la paz" concluye el comunicado.

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, reiteró la condena al ataque en su cuenta de Twitter, con el siguiente mensaje. "Basta de violencia. Nuestra solidaridad con la familia, escribió el dirigente".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lopez obrador

2018-05-26 20:50:41

Fueron mis pejezombie ya di la orden a todos mis seguidores armense ataquen el que esté en contra de mi su Mesías el peje

Vladimir.

2018-05-26 21:19:32

El odio y la violencia infundada por López Obrador es la causa de que estos comicios haya tanta derramamiento de sangre y muerte. Es tanta su ambición de poder que no le importa que grupos armados y delincuentes andén dentro de su equipo de trabajo. Ojalá y muchos pegelagartos abran los ojos y vean el daño tan grande que nos puede causar este vejete mantenido y dictador.

Invitado

2018-05-26 22:26:53

para VLADIMIR phuton no hables a lo pendhejho idiota pudo haber sido tu padre SALHINAZ de gortari el que ordenó esto para echarle la culpa al próximo que te va a gobernar

PARA VLADIMIR

2018-05-26 22:36:53

NO DIGAS IDIOTECES LA VIOLE4NCIA ESTA A TODO LO QUE DESDE QUE ESTABA DE PRESIDENTE CALDERON.
LOS NARCOS O SICARIOS ANDAN CON LOS DE TODOS LOS PARTIDOS,LOS QUE LES VENDEN LAS PLAZAS.
LOPEZ OBRADOR NUNCA HA DICHO QUE HAY QUE MATAR CANDIDATOS PARA GANAR,PARA QUE VA EN PRIMER LUGAR EN LAS ENCUESTAS,NO PROPAGUES COSAS SIN FUNDAMENTO.
LA AMBICION LA TIENEN LOS QUE ESTAN EN EL PODER Y ESTOS MANDAN MATAR A CUALQUIERA ¿CUANTOS PERIODISTAS HANMATADO EN ESTE SEXENIO? Y QUIEN LOS MATO NARCOS Y POLITICOS QUE FUERON DENUNCIADOS ASI ES QUE NO SEAS TAN ESTUPIDO PARA HABLAR TANTA TONTERIA.
Y NO LE VOY A LOPEZ OBRADOR .

Seguramente

2018-05-26 23:04:25

Y Colosio? No fue el propio PRI

HILOLE

2018-05-27 01:20:53

TODAVIA NO LLEGA EL PEJE Y SUS PEJECHAIROS Y LA PARTE DE SEGUIQUE SON DELENCUENTES YA ESTAN HACIENDO DE LAS SUYAS POBRE MEXICO SI LLEGA ESTE OCURRENTE Y SU GENTE A GOBERNAR Y EL QUE SE PONGA EN SU CONTRA LO VAN A COLGAR DE LOS .....

AMADONERVO

2018-05-27 01:35:07

A TU MADRE VAN A COLGAR

jaja esos del.pri

2018-05-27 02:43:30

No cabe duda que el.pri por.más dagas que le haga a la gente y al.pais tiene mucho seguidor que da la vida por ellos.. mientras todos ellos comen del mismo plato.. los pobres peleando contra todo mundo... que trizte es ver que aún hay gente con el.coco hueco como para defender tanto corrupto. El pri siempre compra pn...os con despensa. La gente cree que los apoyos son del pri... Y no saben que uno mismo se está pagando los apoyos que les dan con sus.impuestos el.pri no gana. Puede ganar quien sea pero muchos ya abrieron los.ojos. Y hay uno que otro pn....jo que con ellos.. y lo más triste que es pura gente.jodida que les hacen.un cuarto y es todo. Señores eso que les ofrecen se lo pagan ustedes mismos con sus inpuestos. Ya no sean tontos México está pala chingada quede quien quede el narco seguirá

invitado

2018-05-27 04:42:07

Amlo el segundo lugar mejor alcalde del mundo.

Yo

2018-05-27 05:08:12

No cabe duda que rl poderves cabron, arman sus buenos teatros y hasta matan personas para denostar, aqui lo curioso es que no mataron al candidato, sacrificaron a un inocente. Asi menos votamos porel PAN. son unos canayas no cabe duda.

Yo

2018-05-27 05:13:05

Desalmados que no les importa la vida de inocentes por llegar al poder, y hecharle la culpa a otros se matan entre ellos mismos.
Todo el tiempo ha sido asi,mataron a Colosio, y quien fue? Y asi como a el han matado a muchos mas, no nos hagamos pen.....

Invitado

2018-05-27 12:13:54

Jajajaja éstos pejezombie son muy graciosos López obrador el segundo alcalde mejor del mundo como sueñan tarugos apoco les ganó a todos los alcaldes de Europa de Japón de los países que se vive bien no mamen ustedes alucinan ya no más falta que saquen el corrido de la pejeloco ya me imagino bien alucinados como con los narcos jajajaja estos pejezombie muy tarugos y violentos porque estos por defender al viejillo chorriento hasta se arman Nome extrañaría que los narcos protejan al pejeloco

el peludo

2018-05-27 14:08:55

... el que hable mal de obrador

Pejezombie

2018-05-27 14:31:20

Espero y saquen corrido del peje loco para dejar el comander a ver si me pongo igual de loco que el viejillo chorriento

Tu padre

2018-05-27 14:51:41

¡Guacala de comentarios!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.