Acceder a la Guía

Hombre queda prensado tras accidente en carretera Tepic-Bellavista

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 27 de Mayo del 2018. 10:57:13 am

Letra más grande

La mañana de este domingo se registro un fuerte accidente en la carretera Tepic-Bellavista, donde un hombre resultó lesionado.

Los hechos se registraron en la carretera Tepic-Bellavista cerca de la curva conocido como del tajo, donde un vehículo color blanco con placas de circulación RLF-36-57 quedó completamente destrozado, dejando a su conductor prensando entre los restos de la unidad.

Según se indica, un vehículo desconocido impacto de frente al coche blanco provocando así que el conductor quedara atrapado.

rápidamente la mima esposa del hombre lesionado, que viajaba como copiloto de la unidad llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Rápidamente elementos de Bomberos y Protección Civil llegaron hasta el lugar iniciando cono las lavares de rescate, utilizando las llamadas ?quijadas de la vida? para liberar al hombre.

Durante todo el tiempo del rescate el hombre permaneció consciente sin presentar heridas de gravedad a simple vista.

Sin embargo una ves liberado fue trasladado por paramédicos de protección civil a un hospital para realizar una evaluación médica y descartar posibles heridas internas.

la carretera Tepic-Bellavista permaneció completamente cerrada al paso vehicular para evitar cualquier tipo de accidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-05-27 15:01:35

Ya ponganse bien marranos dejen los vicios y el celular a esa gente que trae carro bola de marranos alucinados

NO ENTIENDEN

2018-05-27 15:53:34

NO ENTIENDEN QUE LOS QUE SE PONEN COMO MARRANOS NO DEBEN MANEJAR ,AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS.

UZHII

2018-05-27 19:28:39

Yo me la paso muy feliz oyendo al Kommander a todo volumen por mi Tepi Hay No

Urge señalamiento

2018-05-28 23:01:55

En esa curva son frecuentes los accidentes que ya a cobrado la vida de varias personas, y a la fecha no hay señalamiento que indique el peligro de dicho tramo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.