Acceder a la Guía

Localizan cuatro cadáveres en narcofosas ubicadas cerca del Aeropuerto de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Mayo del 2018. 12:26:50 pm

Letra más grande

Los trabajos de excavación que comenzaron el sábado pasado en un predio de cultivo de caña ubicado cerca del Aeropuerto Amado Nervo, dieron como resultado preliminar el hallazgo de cuatro cadáveres.

El predio que ahora se excava fue localizado la tarde del pasado sábado por integrantes del Colectivo de Familias Unidas por Nayarit, que dirige el señor Santiago Pérez, quienes al identificar restos humanos en la zona, rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Luego de cuatro días de trabajos en la zona, perteneciente al municipio de Xalisco, el equipo integrado por una docena de expertos periciales confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos en uno de los entierros clandestinos, pero se cree que el número podría aumentar pues en el lugar los expertos periciales aún realizan actividades de excavación.

Los hallazgos se llevaron a cabo a pocos metros de la casa donde se cree que presuntos integrantes del crimen organizado, torturaban, asesinaban y enterraban a sus víctimas.

Tras los hallazgos se espera que los correspondientes estudios periciales permitan la identificación de las víctimas, que se reportan en avanzado estado de descomposición.

Imagen de archivo

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

oarlos gonzalez

2018-05-29 16:46:38

el final se acerca para el mencho se lo adverti anticipadamente edgar vehitia te vendio con los norteamericanos también a rsc se lo va a cargar la calaca y al canelo

clente

2018-05-29 16:52:01

Tú que eres vidente y en aire las compones, ven y hazme una puñeta sin bajarme los calzones.

Zocrates

2018-05-29 16:54:52

Ta cabrona la cosa ya que ese negocio no duran mucho.

oarlos gonzalez

2018-05-29 17:04:43

mejo sin bajarte tus surrados y desgastados calzones te damos 85 piquetes en el ano posdata toñito hizo negocios con el diablo y se hace que la virgen le habla también la dea tiene información sensible de a e g de yunes linares que bajo el amparo del poder y de la corrupción permitio que los matazetas de cjng hizieran y desicieran

ingezu

2018-05-29 17:17:21

la neta de la que me salve, por eso yo consumia pura naranja y nada mas si no me hubiera llevado la calaca ya vi.

López obrador

2018-05-29 17:36:01

Esas narcofosas van a estar llenas de mis contras los prianistas amnistía pa mis peje zombies holgazánes violentos amnistía para que sea narcotraficantes los soldados a su cuartel para que mis votantes los narcos puedan trabajar agusto voten por mi el mesias

Invb

2018-05-29 21:45:35

Isssddd

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.