Acceder a la Guía

Aumenta a 5 el número de cuerpos encontrados en fosa clandestina de Pantanal, mpio. de Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Mayo del 2018. 2:28:12 pm

Letra más grande

El número de cuerpos encontrados en entierros clandestinos del municipio de Xalisco, sigue aumentando, tan sólo en lo que va de este martes se han reportado 5 cadáveres en la fosa encontrada en el ejido de Pantanal, cerca del Aeropuerto Amado Nervo.

Así lo confirmó el vocero del Colectivo de Familias Unidas por Nayarit, el señor Santiago Pérez, quien como observador, ha monitoreado las excavaciones que tienen lugar en las dos fosas localizadas el pasado sábado por integrantes del mismo colectivo.

Aunque las excavaciones se llevan a cabo por personal especializado de la Fiscalía General del Estado, Santiago Pérez y otros integrantes del Colectivo de búsqueda de desaparecidos dan fe de que los trabajos se lleven de la manera más óptima y que los cuerpos sean exhumados de manera digna y siguiendo el respectivo protocolo.

El vocero del colectivo manifestó en entrevista para El Sol de Nayarit, que es altamente probable que este martes terminen los trabajos de excavación en una de las fosas, donde fueron recuperados cinco cuerpos, toda vez que el personal especializado luce cansado y ha trabajo sin descanso durante los últimos días, desde el pasado domingo.

"Han sido días agotadores", reconoció Pérez, precisando que los integrantes del Colectivo han acudido al lugar desde la mañana del pasado sábado, durante varias horas, acudiendo diariamente, por lo que esperan que cuando la primera fosa sea liberada se retirarán a descansar, para regresar el día de mañana a continuar con los trabajos de la segunda fosa.

También precisó que cuando la segunda fosa sea excavada, la agrupación descansará algunos días para luego continuar con su incansable búsqueda.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Para

2018-05-29 18:48:05

Pinche gobierno vale merga sin vergüenza tienen que ser los familiares que anden en Cchinga y elPputo gobierno valiendo vV ... como siempre... Governador trompa de costal tu también vales pura Merga igual que el ... de Sandoval...

Ramírez

2018-05-29 19:16:26

Éste gobierno de la Toña salió peor que el de Sandoval algo tienen en común están enamorados del mismo mayate ROQUE y se rodean de pura gente corrupta e inepta todo Nayarit está súper arrepentido y desepcionado de haber votado por éste pelele inútil bueno para nada

roberto

2018-05-29 21:10:50

gobierno vale ...

123

2018-05-29 21:29:30

Desgraciadamente... Quede quien quede va a robar.

López obrador

2018-05-29 21:39:13

No sé preocupen desde el otro año va a ver muchas narcofosas los soldados los voy a enviarte las pa que los narcos tengan poder ese es mi sueno un lugar con amnistía pa los delincuentes sus 2000 pesos pa los ninis holgazánes viva el peje viva México

Para La Obrador

2018-05-29 21:56:54

Soldado del PRIAN con sueldo de 800 pesos para que vayas todo el día al ciber y decir las estupideces en contra de un partido eso sí es caer muy bajo

PEDRIN

2018-05-30 01:01:22

HASTA CUANDO SE ACABARA ESTAS LACRAS DE LA SOCIEDAD Q VINIERON AL MUNDO A ROBAR OXIGENO .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.