Acceder a la Guía

Trasladan a recién nacido grave desde la sierra de Nayarit hasta un hospital de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Mayo del 2018. 2:59:00 pm

Letra más grande

Un menor de tan sólo dos días de nacido fue trasladado de emergencia desde la zona serrana de Nayarit hasta la capital de la entidad, presentado un delicado estado de salud.

El infante fue trasladado desde el hospital mixto del municipio del Nayar, presentando una probable neuroinfección.

Intubado y en una incubadora, médicos especialistas los trasladaron vía aérea, monitoreando constantemente sus signos vitales, toda vez que su condición se reportaba como crítica.

El traslado se llevó a bordo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) que aterrizó en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que posteriormente un ambulancia llevara el menor hasta el Hospital General de Tepic, donde se espera que reciba atención médica especializada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.