Acceder a la Guía

Rescatan a bebé abandonado en baños de la Plaza Comercial Santa Teresa en la CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Mayo del 2018. 3:54:06 pm

Letra más grande

Un bebé de apenas unos días de nacido fue rescatado con vida por personal de intendencia tras ser abandonado a su suerte en los baños de mujer de la Plaza Comercial Santa Teresa de la Ciudad de México (CdMx).

El hallazgo del pequeño ocurrió cuando personal de limpieza de esa plaza ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, se encontraba realizando sus labores.

Al percatarse de la presencia de un bulto que se encontraba envuelto entre pedazos de papel higiénico y dentro de un bote de basura, los empleados decidieron revisar para ver que era y al ver que se trataba de un niño, de inmediato dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde, la policía arribó al lugar y acordonó la zona para dar inicio a las indagatorias pertinentes y dar con los familiares del infante, mientras que éste fue trasladado a bordo de una patrulla hacia la Clínica 8 del IMSS para su atención médica y valorar su estado de salud.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de la plaza comercial, ubica en carriles laterales del Anillo Periférico sur #4020, en Álvaro Obregón.

Hasta el momento se desconoce quién pudo haber cometido este acto de crueldad que por fortuna no terminó en una desgracia, pues según indicaron los médicos, el menor se encuentra bien.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el cabeson

2018-05-31 13:49:07

cabbbronas muchachillas calientes les encanta abrir las patas pero cuando sale premio los tiran yse olvidan dellos. piensenla siles encanta la bhhergga mejor cuidense y ablenme para darle gusto masiso mamasitas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.