Acceder a la Guía

Carambola entre 4 vehículos deja 2 lesionado en Col. El Rodeo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Mayo del 2018. 10:57:39 pm

Letra más grande

La noche de este martes un fuerte accidente automovilístico se registró sobre Av. Insurgentes, vientos e involucrados al menos 4 vehículos, en la colonia El Rodeo.

Según se informó en el lugar de los hechos, una camioneta Ram color verde impactó por alcance a un coche color gris, debido al fuerte impacto el coche impacto golpeó a un tercer automóvil que finalmente impacto a un tercero, esto sobre Av. Insurgentes a la altura de calle Proyecto.

Siendo el ultimó auto el menos afectado debido a que la inercia del golpe había disminuido.

Luego del accidente, al menos dos personas resultaron lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos que llegaron al lugar.

Asimismo elementos de la policía vial se hicieron cargo del accidente.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de las personas lesionadas, siendo una de ellas el conductor del vehículo responsable del accidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado.

2018-05-30 11:40:35

Sol. Pésimo estilo y redacción.

Invitado

2018-05-30 12:00:51

Que novedad si la gente se sube a su carro y andan alucinados y marranos no se digan gente eduquesen ya no sean marranos

Invitado

2018-05-30 12:02:18

Dejen las drogas y el celular mendiga gente marrana pa manejar

A que caray

2018-05-30 13:25:26

Sol tal parece que te leen mucha gente que estudió literatura y que son excelentes redactando y expresandose. Esos que critican enfoquence en la noticia no en sí se equivoco al redactar. Ay ca...nes nomas criticando. Seguro son escritores jajaja... me da risa cuando critican y se enfocan en eso. Esa es mi gente. Por eso estamos como estamos.

donde

2018-05-30 15:24:23

donde cruza la av. insurgentes y proyecto?

Ricardo Anaya

2018-05-30 17:24:44

Con mis autos eléctricos de 420 mil pesos cada uno esto no sucedera....por eso no importa que sigan subiendo la gasolina ya que con mi gobierno todos tendrán para comprar uno están baratisimos.
Viva la clase alta viva los empresarios que mueran los pobres los haré más pobres.
Anaya 2018

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.