Acceder a la Guía

Asaltan Oxxo en la colonia Los Llanitos de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Mayo del 2018. 8:54:14 am

Letra más grande

Cerca de la medianoche de este miércoles fue asaltado un establecimiento de la cadena comercial Oxxo, ubicado sobre la avenida Insurgentes, en las inmediaciones de la colonia Los Llanitos, en la ciudad de Tepic.

Un solitario asaltante, completamente vestido de negro, arribó hasta el comercio, que se ubica a pocos metros del emblemático Ángel de la Independencia, para perpetrar el robo.

Portando un arma tipo escuadra, el sujeto amenazó a los dependientes y los obligó a entregarle la cantidad de 700 pesos, para posteriormente darse a la fuga.

Tras hacerse del botín, el delincuente se dio a la fuga internándose en la vecina colonia Gobernadores.

Los dependientes del negocio de inmediato dieron aviso a las autoridades, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva que de inmediato comenzó con la búsqueda del ladrón.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A que caray

2018-05-30 13:29:06

Pobres changos. $700 pesos jajaja que vergüenza dan. A mi el lunes quizieron robarme unos pen...jos de una italika 115 BLANCA los faros de mi camioneta. Son puros mocosos que se están jugando el pellejo sin saber que habemos gente que al igual que ellos no nos vamos a tentar el corazón para defender lo que nos costo. Los estoy esperando mocosos.

para A que caray

2018-05-30 15:11:33

perro no come perro, jajaja entre gitanos no se leen las cartas, bueno hiciste mi dia, jajajajajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.