Acceder a la Guía

Asesinan a periodista corresponsal de Excélsior en Tamaulipas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Mayo del 2018. 9:44:31 am

Letra más grande

La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida del periodista Héctor González Antonio, quien se desempeñaba como corresponsal del diario nacional Excélsior en el estado de Tamaulipas y colaboraba con diversos medios locales.

Así lo confirmó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, precisando que el cadáver del comunicador fue encontrado en una calle de la colonia Estrella, en Ciudad Victoria. Había sido reportado como desaparecido desde el día lunes.

Reportes preliminares indican que González Antonio fue habría sido asesinado a golpes; su cuerpo exhibía signos de tortura.

"Se abrió la carpeta de investigación correspondiente para las indagatorias que permitan la identificación y localización de los responsables de este homicidio", dijo la Procuraduría General de Justicia en un comunicado.

"La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas continuará informando del avance de las investigaciones", agregó.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, ha externado sus condolencias a través de su cuenta de Twitter, "su muerte no quedara impune" ha escrito.




De acuerdo con el conteo en medios de comunicación, González Antonio, también director del portal Todo Noticias, sería el sexto periodista asesinado en México en lo que va de 2018.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.