Acceder a la Guía

Asesinan a balazos a coordinador de Policía Ministerial en Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Mayo del 2018. 1:17:52 pm

Letra más grande

El coordinador de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) en la Montaña, Wenceslao Elizalde Zapoltecatl, fue asesinado la mañana de este martes en un enfrentamiento en el municipio de Alpoyeca, Guerrero, donde también resultó gravemente lesionado el comandante, Félix Suástegui Zambrano, quien recibió un tiro en el cráneo.

Reportes preliminares de la Policía Estatal indican que alrededor de las 05:30 horas un grupo de elementos ministeriales hacían un recorrido por calles de la colonia San Marcos y al llegar a la calle Caritino Maldonado, desde un domicilio fueron atacados a balazos por civiles armados.


En el intercambio de balazos, murió el coordinador de la Policía Ministerial y quedó herido el comandante, quien fue trasladado al hospital de Tlapa para recibir atención médica.

También se dio a conocer el fallecimiento del ex comisario de los bienes comunales, Rigoberto Almazo González, que según el reporte, los agentes acudieron a cumplir una orden de aprehensión en su contra pero Almazo se resistió a la detención.

El vocero de Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que después del enfrentamiento los agentes detuvieron a otras dos personas. Los detenidos y varias armas de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Foto: Quadratín Querétaro

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.