Acceder a la Guía

Murió la madre de bebé robada en clínica del IMSS de Acapulco

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Mayo del 2018. 2:23:28 pm

Letra más grande

La madrugada del pasado lunes perdió la vida la joven madre de la recién nacida que fue robada de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Acapulco, Guerrero, el pasado 2 de mayo.

La joven madre, identificada como Graciela "N", de tan sólo 20 años de edad y originaria de la localidad de La Estación, falleció tras sufrir de una condición conocida como "síndrome de Hellp", que padeció desde que dio a luz.

Dicho síndrome es definido como una variedad de preeclamsia y considerado como una complicación obstétrica.

La bebé de Graciela, robada el 2 de mayo, fue recuperada días después y luego la mujer fue hospitalizada por la enfermedad que surgió después de su parto.

El robo de la menor tuvo lugar cuando fallecida se dirigía a la clínica del IMSS por una complicación tras dar a luz un día antes, cuando una mujer se ofreció a llevarla a ella y su madre al nosocomio, donde aprovechó la distracción de los familiares para sustraer a la recién nacida de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 26.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

D, EN PAZ.

2018-05-31 04:50:58

DESCANSE EN EL CIELO, ASI SEA AMEN.

Chano

2018-05-31 14:37:13

cuando fallecida se dirigía a la clínica del IMSS por una complicación tras dar a luz un día antes, cuando una mujer se ofreció a ll

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.