Acceder a la Guía

Vuelven a arder cerro de San Juan y cerro de la Cruz, en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Mayo del 2018. 3:02:33 pm

Letra más grande

Nuevamente, de manera simultánea, se han reportado incendios en las inmediaciones del cerro de la Cruz y el cerro de San Juan, ubicados en la capital nayarita.

El siniestro en el San Juan se registra a la altura del fraccionamiento Las Brisas y ya es combatido por 56 elementos de distintas corporaciones que ya encuentran en la parte alta del cerro luchando por sofocar las llamas.

Tanto Protección Civil y Bomberos del Estado como elementos de COFONAY y de CONAFOR hicieron acto de presencia en el lugar, a un costado del Libramiento Carretero, ante la alerta del nuevo incendio.

Elementos de la brigada rural del municipio de Xalisco y del Ayuntamiento de Tepic también se dieron cita para combatir el siniestro y evitar que tanto viviendas como vehículos que transitan por la zona terminen por ser afectados.

Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía a no acudir a ejercitarse al Parque Lineal ni a ninguno de los cerros, pues los niveles de contaminación en el ambiente sin elevados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Para Lopez Obrador

2018-05-30 19:09:43

Orañe pendej@ comenta tus babo sadas

Y LUEGO ?

2018-05-30 19:26:21

Y LUEGO ON TA EL PARASITO DE CESAR GUZMAN TODAVIA ANDA DE VACACIONEES EL UTO

Ricardo Anaya

2018-05-30 19:31:22

No se preocupen con mis autos eléctricos de 450mil pesos cada uno se recuperará pronto la ecología.
Están baratos para que no digan.
Viva la clase alta vivan los empresarios que mueran los pobres.
A los pobres les digo los haré más pobres gracias por confiar en mi y cumplir mi sueño de ser el nuevo Salinas #anaya2018

Para el solovino picado de Anaya

2018-05-30 19:38:24

Chinga a toda tu phuta madre solovino de quinta, sigue esperando tu beca de nini huevon porque el mesias zurrador no va a ganar la presidencia, este phendejo cree que los ricos son los malos y que quitandoles a ellos es justicia social, todo el que tiene un poco de dinero es porque ha trabajado ya que nada cae del cielo. ABAJO CON LOS NINIS Y DEMAS PHENDEJOS.

Invitado

2018-05-30 19:42:37

De seguro fue un seguidor del viejo chorriento del pejeloco mendigos holgazánes violentos delincuentes póngase a trabajar guevones todavía falta mucho pa que el loco del peje pa que les llegue la mensualidad parásitos holgazanes ninis

Pomadas

2018-05-30 20:56:41

Pomadas pal ardor

El suegro de uruapan

2018-05-30 20:59:36

Y yo que quería llevaarme a mi yeernoo a hacer ejercicio para que bajee esa pansaa uoraleee ya sera para después chalee

Ricardo Anaya

2018-05-30 22:09:44

Mueran los pobres que viva la clase acomodada y alta yo se que todos los que hablan a favor mio es por que pertenecen al gobierno o se han beneficiado de una forma con este sistema para ellos gracias!
Mueran los pobres, adiós clase media.
Gracias mis seguidores chorrientos

L?pez obrador

2018-05-31 01:59:30

Estos pejezombie siempre tan violentos voten por mi o si no mis pejezombie no nomás saben quemar cerros son holgazánes violentos no los tienten voten por mi el peje el Mesías

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.