Acceder a la Guía

Ebrio sujeto intenta quemar viva a su esposa en el Estado de México

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Mayo del 2018. 4:30:39 pm

Letra más grande

Ayer, un hombre de avanzada edad intentó quemar viva a su esposa cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol, en el municipio de Chalco, Estado de México.

El atroz acto ocurrió al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Nezahualcóyotl de la Localidad de San Martín Cuautlalpan; según se informó a través de diversos medios locales, en medio de una fuerte discusión, el sujeto de 60 años de edad, roció diésel en el cuerpo de la fémina de 23 años de edad, y le prendió fuego sin remordimiento alguno.

Al verse envuelta en llamas, la joven salió corriendo del inmueble rumbo a la casa de su madre, quien al verla de inmediato solicitó una ambulancia y reportó lo ocurrido a las autoridades.

La mujer fue trasladada a un hospital en donde fue intervenida de emergencia debido a las severas quemaduras que presentaba en el rostro, brazos y torso; los médicos reportaron su estado de salud como grave dado que entró en coma.

Sobre el agresor, se sabe que emprendió la huida segundos después de cometer la indignante acción y hasta ahora se desconoce su paradero, sin embargo, la policía se encuentra en su búsqueda para que respondan por estos hechos tan violentos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gloria

2018-05-30 21:47:28

De seguro la malparida andaba levantando las nalgas y pelando el diente al que se le ponga enfrente

claudia

2018-05-30 23:30:23

Asi me amenaza mi viejo si no le tengo la comida caliente cuando llega, los frijoles bien refritos, el agua fresca natural, las tortillas hechas a mano, la ropa, casa, cama todo bien limpio. Y yo bañadita y bien arreglada para darle gusto con unos guaguis.
Me agarra de las greñas a patadas si no lo hago.

Elena

2018-05-31 01:34:22

Mi esposo me Pega pero nomas cuando me lo meresco hay veses que me dice que Estoy COLGANDO de un hilito pero aunque se haiga cojido a todas sus Primas lo Amo

pa

2018-05-31 02:28:23

claudia mija es por qe tu qerias qe ...

pa

2018-05-31 02:31:53

ckaudia yo cuando yega mi vieja le ago de comer li qe ella qiera se lo doy en la voca y luego ella contenta me da mis ma ma das de chorizo

claudia para pa

2018-05-31 02:40:50

Mmmmm ahora yo tambien quiero chorizo. Que antojo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.