Acceder a la Guía

Taxi impacta a camión estacionado en av. Aguamilpa de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 31 de Mayo del 2018. 9:34:27 am

Letra más grande

Un camión de transporte de personal fue golpeado en su parte trasera por un taxi cuando estaba estacionado sobre la avenida Aguamilpa de Tepic.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, apenas a 50 metros de distancia del Auditorio Amado Nervo.

En dicho sitio un taxi color verde, con sitio en Soriana, que se impactó contra el camión que transporta personal de la empresa ATR, ocasionando que la parte frontal del taxi resultara severamente destrozado.

Tras los hechos, al lugar acudieron paramédicos del Grupo Armonía Nayarita, quienes llevaron a cabo la revisión de dos personas involucradas, que afortunadamente no necesitaron ser trasladadas a un hospital.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Vial municipal, quienes se hicieron cargo del correspondiente deslinde de responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.