Acceder a la Guía

Hombre muere repentinamente al interior de un bar del Centro Histórico de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 3 de Junio del 2018. 7:46:02 pm

Letra más grande

Poco antes de las 7:30 de la noche de este domingo se reportó a los servicios de emergencia la muerte de una persona en calles Veracruz y Victoria trasladándose hasta el lugar, elementos policiacos así como paramédicos.

A la llegada de los paramédicos nada pudieron hacer determinando que el hombre de alrededor 55 años de edad había sufrido un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte justo donde se encontraba.

Según relatan los testigos el hombre llegó hasta el restaurant bar ubicado en calle Veracruz entre Victoria y Bravo, disfrutando de una tarde de domingo cualquiera, cuando repentinamente se comenzó a quejar de un fuerte dolor en el pecho.

Comensales así como meseros que se encontraban en el lugar intentaron ayudar al hombre y llamaron a los paramédicos, lamentablemente el hombre perdió la vida.

Se ha informado que las autoridades ya se han dado a la tarea de identificar al hombre y buscar a sus familiares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

patachin

2018-06-04 03:38:08

pobre biejon alo mejor sele paso la dosis de cricri yaven que ora esta bien chapulina yalomejor fue eso

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.