Acceder a la Guía

Mujer admite que asesinó a su marido porque maltrataba a su gato

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Junio del 2018. 10:43:01 am

Letra más grande

Una mujer admitió antes las autoridades haber asesinado a su esposo porque el hombre maltrataba al gato de la familia, que vivía con ellos en un domicilio de Dallas, Texas.

De acuerdo con el reporte de la prensa local, la fémina disparó contra su pareja, un varón de 49 años de edad que resultó herido de gravedad y aunque fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, falleció horas más tarde a causa de las heridas ocasionadas por arma de fuego.

El crimen se registró la mañana del pasado sábado, cuando la Policía local fue advertida sobre un tiroteo que tenía lugar dentro de una vivienda ubicada a las afueras de Dallas, ahí se encontraron con Dexter Harrison, el esposo malherido.

Por los hechos fue detenida Mary Harrison, de 47 años de edad, esposa de Dexter y principal sospechosa del crimen, quien más tarde durante un interrogatorio admitió que junto a su pareja "estaban discutiendo mientras él golpeaba al gato de la familia", por lo que decidió dispararle.

Tras la declaración donde admitió el crimen, Harrison permanece bajo custodia en el Centro de Justicia Lew Sterret, en el condado de Dallas, donde enfrenta el cargo de asesinado en primer grado.

Destaca que la pareja se había mudado a la zona hacía pocos meses, junto con sus dos hijos adolescentes, y según declaraciones de testigos, la mujer constantemente buscaba a su gato que había desaparecido y reapareció días antes del crimen.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.