Acceder a la Guía

Joven mata a balazos a su ex novia y luego intenta suicidarse, en Tailandia

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Junio del 2018. 5:43:53 pm

Letra más grande

El lunes, una joven de 21 años de edad, perdió la vida luego de que su ex novio le disparara con un arma de fuego en el pecho, en Tailandia.

El suceso tuvo lugar en Bangkok, la capital de Tailandia y según se informó a través de diversos medios, la chica de nombre Natchareeya Thaprajit, se encontraba cerca de la residencia estudiantil donde vivía cuando su ex pareja sentimental, un joven de 24 años de edad, la abordó para intentar convencerla mediante un dialogo, que regresara con el, pero al notar su rechazo, éste sacó de entre sus ropas un arma y le disparó.

En un video que ya fue eliminado de las redes, se aprecia el momento en que el agresor se acercó a la fémina quien se encontraba acompañada de otra joven, acto seguido saca el arma y le dispara en al menos una ocasión.

Lamentablemente, la joven perdió la vida casi de manera instantánea a causa de las lesiones producidas por arma de fuego, según informó un teniente de la policía a los medios, acto seguido el homicida abrazó el cuerpo de la joven y luego intentó suicidarse, pegándose un tiro en la boca.

Sin embargo, la bala le atravesó la mejilla, sin poner en riesgo su vida y los paramédicos lo llevaron a un hospital, donde está bajo custodia.

Se dio a conocer que, ambos se habían conocido hace aproximadamente 5 años y la relación acabó recientemente por iniciativa de Thaprajit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

FEDERICO

2018-06-05 23:38:19

se la llebo la chinada

Elena

2018-06-06 03:06:03

De seguro andava levantando las nalgas y pelando los dientes la Malparida nosotras como mujeres debemos respetar a nuestros hombres no andar como Cantineras meniando las nalgas por toda la ciudad

Notipiko

2018-06-06 16:41:45

Pues las razones que aya tenido, No juztifica la forma k actuó el agresor.
Ahora si va a pagar en la cárcel;
Gracias a su instinto.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.