Acceder a la Guía

VIDEO: Mujer insulta a familia latina en parque de atracciones de Texas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Junio del 2018. 5:14:18 pm

Letra más grande

Una mujer estadounidense agredió verbalmente a una familia latina cuando se encontraban disfrutando en un parque de atracciones en Texas, Estados Unidos.

El hecho quedó registrado en un video que ha sido compartido en redes sociales, generando molestia e indignación en cientos de internautas, quienes han reprobado la actitud de la fémina que eloqueció al ver a la familia sentarse en el lugar que ella se disponía a tomar.

Entre los agravios que vociferó la agresora, se destaca el de "wetback" (espalda mojada), una forma discriminatoria de llamar a los inmigrantes ilegales en aquel país de Norteamérica.

Por lo general, la expresión hace referencia a los latinos que cruzan el río Bravo para llegar a Estados Unidos desde México, la filmación ya cuenta con más de un millón de reproducciones, donde acumula miles de reacciones de asombro y enojo.

Sin embargo, resta por ver si la víctima realiza una denuncia formal por este acto discriminatorio frente a las autoridades.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Claudia

2018-06-07 01:36:16

Entonces los MEXICANOS llegaron y le quitaron la mesa a la que se enojo entonces que tiene de malo que se haiga disgustado ?????

anonimo

2018-06-07 01:41:29

se nota que vives haya p.e.n.d e.j.o el nopal en tu frente y te cres muy gringo que estúpido

Para claudia

2018-06-07 11:46:47

A que p3ndeja te viste, se ve que te falta masa gris, pobre estup1d@, claramente se ve que tu cerebro no capto el contexto de la noticia y explicártelo sería una pérdida de tiempo, a que p3ndej.a

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.