Acceder a la Guía

Joven estudiante se quita la vida en el municipio de Xalisco, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Junio del 2018. 11:15:19 pm

Letra más grande

Un joven de apenas 18 años de edad se quitó la vida al intenterior de una vivienda ubicada en Lomas Verdes del municipio de Xalsico, Nayarit.

El lamentable suceso ocurrió en la finca marcada con el número 56 sobre la calle Plutonio esquina con Diamante, del municipio en mención.

Se trata del joven Oscar Leonardo N, N, quien era originario del municipio de La Yesca y estudiante de la preparatoria número 1 de la Universidad Autónoma de Nayarit, el joven fue encontrado por su hermano con una soga atada al cuello cerca de la puerta de acceso de la vivienda.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia 911, acudiendo al lugar elementos de la policia de Xalisco y de la estatal preventiva, quienes tomaron nota de lo ocurrido para iniciar con las indagatorias correspondientes.

En tanto, personal del servicio médico forense (semefo) se hizo cargo del cuerpo del ahora occiso. Hasta el momento se desconoce los motivos que orillaron a Oscar a salir por la puerta falsa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ciudadana

2018-06-08 11:07:25

Que lamentable esta muerte de jovenes que apenas empezaban a vivir es una tristeza perder tanta juventud

123

2018-06-08 13:42:40

Puerta falsa... Yo tambien a cierta edad lo quise hacer y gracias a dios no lo hice., solo el save lo que traia para animarse hacerlo, muchos le llaman cobardia el quitarse la vida y realmante no saven lo que puede llevarte la depresion

caralimpia

2018-06-08 13:48:32

la soledad es cabbroona padres no descuiden asus hijos no nomas es aserlos tamien ay que estar al pendiente de ellos porque a beses estos son los resultados dese balemadrismo asia ellos o disen arriva la depre es caraja

Jovenes

2018-06-08 14:43:40

Aprecien la dicha de su juventud. Son afortunados con tener una integridad física, una mente que razona. Si tienen la fortuna de una familia, por más humilde que sea o aunque solo tengan a su Madre, o solo a su padre o a quien sea el alfa en su casa; con eso tienen un piso sólido. La vida siempre va a venir de subida, el viento en contra y la marea siempre alentando el nado. Nadie la tiene regalada. El mundo es injusto; pero eso lo hace moverse.
No se encandilen con el oropel, sólo es cubierta de baratijas y de basura. Vean los tesoros que da la naturaleza, la salud, lo espiritual, la familia, la gente positiva, la vida.
No aspiren a la vida con felicidad; aspiren a la vida con calidad. Si la felicidad llega sola, bienvenida; pero si logran la vida con calidad, es que ya llegaron.
No se metan en lo chueco, y si ya los están torciendo; sálganse. Todavía están a tiempo; para eso son jóvenes; para corregir el camino.
Denle por la derecha; péguenle como campeones.
Que mal que se nos fue un muchacho tan joven; estaba en la prepa; la iba haciendo. Cada quien sabe su vida, pero, se vale vivir.
Que en paz descanses.

Jaime Caloca

2018-06-08 19:40:17

Definitivamente es lamentable, nadie sabe lo que pasa por la mente en situaciones delicadas; mas aun cuando ignoramos su historia, pero no hay que culpar a los padres, que es obvio tener mas atencion a los hijos, pero no juzgar como una realidad que haya sido culpa de los padres

Kevin

2018-06-10 15:30:35

Es... algo muy difícil saber de esto. Yo era amigo de Leo personalmente y pues, duele saber que cuando uno se dice llamar amigo, no hace el intento de ayudar a quienes están en pena. Íbamos juntos en la escuela, el y yo, pero luego me mudé a los Estados Unidos... y ayer en la mañana me contaron sobre esto y mi madre me envió este enlace para confirmar si de verdad fue quien yo jamás esperaba quien fuera.
Desde el día que supe... siento que en mi vida, saber que un amigo, un ser querido, falleció y yo sin dar me cuenta. Ojalá encuentre paz en el lugar donde esté....

alberto

2018-06-10 19:16:44

2018-06-08 14:43:40

totalmente de acuerdo con su comentario, tiene usted una buena perspectiva dela vida, felicidades¡¡

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.