Acceder a la Guía

Ebrio sujeto irrumpe en vivienda y abusa sexualmente de menor en Colombia

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Junio del 2018. 7:20:26 pm

Letra más grande

Un sujeto en estado de ebriedad abusó sexualmente de una menor de apenas 3 años de edad, en Bogotá, Colombia.

El atroz suceso ocurrió en una torre de departamentos al sur de Bogotá, cuando la mamá de la niña salió de la casa para ayudar a cerrar el billar cercano que atiende su esposo, situación que el hombre aprovechó para agredir a la infante.

Los padres de la niña se percataron de que la luz de la habitación donde ésta dormía, se encontraba prendida, por lo que decidieron regresar para ver lo que ocurría, sin embargo, cuando ingresaron a la vivienda, ya era demasiado tarde, pues la niña ya había sido abusada, incluso, se encotraaba desnuda y con severos golpes, principalemente en un ojo.

El presunto agresor se dio inmediatamente a la fuga pero minutos más tarde, fue aprehendido por las autoridades, quienes revelaron que posiblemnte habría ingresado al inmueble por la ventana.

Un juez dictó medida de aseguramiento contra el hombre que deberá responder por los delitos de acto sexual con menor de 14 años e ingreso en propiedad ajena.

Fotografía de Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hay un dicho que dice....

2018-06-08 23:49:51

...... No hay borracho que trague lumbre.
Borracho... borracho..... te vas a sentir de tanto arriba y abajo en la rueda de la fortuna a la que te van a subir.

Maria

2018-06-09 06:49:37

Echenselo a los perros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.