Acceder a la Guía

Muere hombre tras ser embestido por un vehículo en la Autopista Tepic-San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 10 de Junio del 2018. 1:27:14 pm

Letra más grande

Durante los últimos minutos de este sábado se registró un trágico suceso en el que un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo en la autopista Tepic-San Blas.

Estos hechos se suscitaron cuando el hombre identificado como Pedro González se encontraba echando gasolina a un camión de carga en la Autopista, en el kilómetro 7+900, cerca de la localidad de Peñitas.

Para su infortunio, un imprudente conductor que viajaba en un vehículo particular, lo embistió proyectándolo a varios metros de distancia.

Desafortunadamente Pedro González perdió la vida prácticamente de inmediato debido a los gravísimos golpes que recibió prácticamente en todo su cuerpo, quedando sus restos en medio de la cinta asfáltica, mientras que el imprudente conductor y hoy asesino, huyó del lugar a toda velocidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo presente en el lugar para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo e iniciar las primeras investigaciones que permitan dar con el paradero del sujeto responsable de este lamentable suceso.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-06-10 18:57:27

Es que la verdad que mal maneja ya da más miedo andar entre los carros que las balaceras hay cada puerco que veo aquí en tepic manejando con su pinche celular algunos andan alucinados como si andan drogados hay que enseñarse eduquesen marranos

Invitado

2018-06-10 18:59:07

Pobre señor el que tiene la culpa que la gente aquí sea tan marrana bola de marranos

el tapatio

2018-06-11 01:06:38

pinches nayaros ya dejen el put@ celular y reciben un curso de manejo me cae que son bien p@ndjos para manejar

anonimus

2018-06-11 11:52:21

sol estan juzgando sin conocer los hechos, no sabemos quien es o fue el imprudente.

Para tapatio

2018-06-11 16:43:59

Si no t gusta largate a jalisco a vesarle el ... ala ... del mencho

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.