Acceder a la Guía

Motociclista derrapa sobre el boulevard Colosio de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Junio del 2018. 3:15:21 pm

Letra más grande

Un motociclista resultó lesionado luego de que el vehículo en que viajaba derrapara violentamente sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio de Tepic.

El percance ocurrió poco antes de llegar al cruce con el boulevard Gobernadores, donde la motocicleta derrapó y ocasionó que el conductor resultará con una fuerte lesión en la cabeza, pues al parecer no portaba el casco de seguridad.

Al lugar del percance arribaron paramédicos de Protección Civil que brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

Por su parte, elementos de Vialidad Tepic también hicieron acto de presencia para tomar nota de los hechos y hacerse cargo del vehículo, una motocicleta de la marca Itálika.

Al parecer, el percance habría sido ocasionado la tormenta que la tarde de este lunes azota la capital nayarita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

churro

2018-06-11 23:10:25

amigos motocilistas usen el casco de seguridad

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.