Acceder a la Guía

Tráiler impacta a camioneta sobre la carretera libre Tepic- Mazatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Junio del 2018. 6:44:20 pm

Letra más grande

Esta tarde, tres personas resultaron con múltiples lesiones tras sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera libre Tepic-Mazatlán.

El percance ocurrió a la altura de La Fortuna, cuando el conductor de un tráiler perdió el control del volante y se impactó contra una camioneta color blanco, marca Chevrolet, en la que viajaban un hombre, una mujer y un menor de edad.

Tras el encontronazo, los tres ocupantes de la camioneta resultaron lesionados por lo que fue requerida la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes de manera inmediata les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital.

Mientras que elementos policiales tomaron nota de lo ocurrido para deslindar responsabilidades y retirar ambas unidades involucradas en el percance, que también dejó daños materiales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-06-12 00:36:47

Hay que enseñarse a manejar da más miedo andar en el tráfico que las balaceras ya dejen el alcohol las drogas el celular marranos eduquesen puercos

Pepe

2018-06-12 01:51:18

Yo pase estaba bien resbalosa carretera

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.