Acceder a la Guía

Sujeto mata a cuatro niños y luego se suicida en Estados Unidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Junio del 2018. 9:56:24 am

Letra más grande

Un sujeto de 35 años de edad se quitó la vida luego de permanecer atrincherado durante 48 horas en un departamento de Florida, Estados Unidos.

Se trata de Gary Lindsey, quien fue encontrado sin vida, cerca de las 21:00 horas de este lunes, dentro de un armario, luego de que las autoridades ingresaran a la vivienda donde Lindsey se había atrincherado junto con los cuatro menores.

Lamentablemente los infantes también fueron encomtrados sin vida,se trata de dos hijos de Lindsey, de 2 y 12 años de edad y otros dos menores cuyos generales no fueron revelados.

Hasta el momento las autoridades no han determinado el momento en el que los niños fueron asesinados, pero se sabe que trataron de comunicarse con Lindsey desde la noche del domingo, sin tener éxito.

Se sabe además que desde la noche del domingo un reporte de violencia doméstica de una mujer, que reportó haber sido agredida por su pareja, alertó a las autoridades.

A la llegada de los policías, Gary Linsey agredió a uno de ellos y ahí comenzó el intento de negociación que terminó con la muerte del sujeto y el homicidio de los 4 niños.

Foto: Notimex

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

LECTOR

2018-06-12 14:16:06

Alejados de DIOS, y el consumo de tanta droga y alcohol!

viejona

2018-06-12 14:19:36

perrooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo oooooo

Damocles

2018-06-12 18:39:36

Dios? Protesis mental de gente débil, sorry!

todas mias

2018-06-14 17:08:42

se paso de ... el compa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>