Acceder a la Guía

Con disparos de arma de fuego lesionan al menos a una persona en Ciudad Del Valle

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Junio del 2018. 12:26:34 am

Letra más grande

La noche de este martes se volvió a registrar otro hecho violento en la capital nayarita, donde una personas resultó lesionado con disparos de arma de fuego.

Este lamentable suceso se registró poco antes de las 12:00 de la noche, cuando sujetos armados dispararon sus armas de fuego contra los tripulantes de una camioneta Ram, color blanco, con placas PE-96-457, justo cuando transitaban por calle Paseo de Viena y Av. Universidad de Ciudad Del Valle.

Los primeros reportes aseguraban que el hombre y la mujer, de los que hasta el momento se desconoce su identidad, habían resultado lesionados y rápidamente se alejaron de sus agresores los que viajaban en una motocicleta.

La pareja se dirigió al Sanatorio San Rafael, ubicado también en Ciudad Del Valle para que les brindaran atención médica.

Tras llegar al sanatorio se sabría que el hombre se encontraba en un grave estado de salud, afortunadamente la mujer que conducía la camioneta, no había sido lesionada, pero sí había quedado con grandes manchas de sangre y un evidente estado de shock.

Elementos de distintas corporaciones se hicieron presentes en el lugar, instaurando un perímetro al rededor de la camioneta para que personal de la Fiscalía General del Estado tomara evidencias e iniciara las primeras investigaciones.

Es preciso señalar que aún se desconoce con exactitud cómo ocurrieron los hechos y los motivos que dieron origen a este lamentable suceso, por lo que se espera que más tarde las autoridades den a conocer más detalles de lo ocurrido.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lopez obrador

2018-06-13 10:26:21

No sé preocupen ya casi ganó amnistía para ustedes peje 2018

NI HABR?

2018-06-13 11:31:13

NO PUES GRAN TRABAJO EL QUE HICIERON LOS ELEMENTOS DE LAS DISTINTAS CORPORACIONES. ¡¡¡QUE LOS CONDECOREN!!!

para lopez lopez

2018-06-13 13:31:19

no se precupen a tu gobernador solo le gusta floreaer la reata

turuleco

2018-06-13 17:24:48

a como shingas adiario y a todas oras endigo baqueton muerto de ambre yaponte a chambiar mugroso ojala viniera el pejeloco yte meta la riata en el osico paque te calles perrroo

C1

2018-06-14 03:20:57

Hijos de su ... madre se los va cargar la ... por lo de comandante perros

Prepárense vamos con todo

Que van pendejos

2018-06-14 05:44:09

Que van ... tu comandante me pela la vrg cabron puro Beltran Leyva jaliscos cagados callate no fueras osicon eko 13 y tu carrillo carro 1 me pelas la vrg cabron ... no saben que andan en terrenos agenos 17 pinche traidor vendistes al profe perro tus dias cuentalos por que setevan acavar asi como al ... de acaponeta otro traidor habladores acuerdese que ay gente poderosa aun del señor profe y del señor H2 ojetes no son piesa para ellos piojosos acomodense cabrones traisioneros de todos los munisipios la limpia mazatleca que ya saben como es ... s

Que van pendejos

2018-06-14 05:45:52

Ese ... de alfa otro vale vrg por que pedistes tu cambio mijo no te vas escapar cabron

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.