Acceder a la Guía

Decomisan importante cantidad de cocaína en Compostela, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Junio del 2018. 9:51:26 am

Letra más grande

Durante los primeros minutos de este miércoles se dio a conocer el aseguramiento de una importante cantidad de droga dentro de una finca del municipio de Compostela, Nayarit.

Se trata de 30 kilogramos de un polvo blanco con todas las características de la cocaína que fueron asegurados en las inmediaciones de la localidad de Las Varas, municipio de Compostela.

El decomiso se llevó a cabo por elementos del Ejército Mexicano adscritos a las treceava Zona Militar, durante un operativo que los llevó hasta una vivienda ubicada sobre la calle Venustiano Carranza, entre las calles Jalisco Sur y Nayarit Norte.

Durante estas acciones, realizadas alrededor de las 04:30 horas, se encontró un costal y un paquete con esta droga, junto con precursores químicos de la droga conocida como cristal y alrededor de 50 cartuchos útiles de distintos calibres.

Pese al importante hallazgo, no se tiene reporte de personas detenidas, pues se cree que pudieron haber sido advertidos del operativo y lograron darse a la fuga, mientras que la droga y los cartuchos fueron asegurados en las oficinas de la Procuraduría General de la República de la localidad de Bucerías, en el vecino municipio de Bahía de Banderas.

Imagen: Archivo/Notimex

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

López obrador

2018-06-13 14:49:49

No sé preocupen muchachos amnistía para ustedes vender droga merecen el perdón ustedes generan empleo mis pejezombie con ustedes estos fracasados viva México 6 años vamos a cambiarlo viva México

PARA BETO BONQUES

2018-06-13 15:11:00

Hay nomas chavalos siganle chingando...sigue con tu madrina del Mencho ,al igual que tu beto caerán tarde o temprano, mataste a traision a puyeque,has mandado a matar mucha gente de tepic y de xalisco,pero cuando regresen a Nayarit ten x seguro que te devolverás en cajón,aúnque tengas mucho dinero tienes que saber que no hay enemigo pequeño.

Pastor

2018-06-13 15:56:57

No se preocupen mui pronto el mesiss los salbara! Harriba lopez obrador!! Somos cav - pes jaja abajo los valores, juntos con el mesias bamos a ganar

Pastor

2018-06-13 15:58:59

Le pese a quien le pese! Harriba amlo , berda daniel y ricardo jaja donde qedaron los balores que decian , el dinero es bueno berda no qe muy cristianos jaja el mesias ya los perdono

Invitado

2018-06-13 19:27:07

Jajajajaja ya quiero que gane el pejeloco el viejillo chorriento Jajajajaja cuando los delincuentes anden afuera jajajaja y los pejezombie resandole a su Mesías el peje que los ayude jajajaja a ver si es cierto fracasados pejezombie

ms

2018-06-13 23:37:18

donde andan las muchachas que agarraron pasando droga a tj...

DFBEARHB

2018-06-14 09:53:40

ESOS ERA PARA REPARTIR EN NAYARIT ALOS
J
O
T
O
S
DE
SICARIOSK TRAEN EN TODO LAREGION DE NAYARIT
Y K BUENO K SE
C
H
I
N
G
A
R
O
N
AL
EFREN
X
K NO LO AGUANTABA LA GENTE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.