Acceder a la Guía

Perpetran robo en farmacia SUFACEN de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Junio del 2018. 11:41:20 am

Letra más grande

La mañana de este jueves fue perpetrado un nuevo robo a un comercio en la capital nayarita, ahora en la zona de Villas del Nayar.

Se trata de una sucursal de la cadena de farmacias SUFACEN, hasta donde los "amantes de lo ajeno" ingresaron para perpetrar el atraco.

Hasta el momento no se ha precisado el monto exacto del robo, pero al parecer, afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Tras el robo, los dependientes del comercio dieron aviso a las autoridades, arribando al lugar elementos policiacos de diversas corporaciones, quienes acordonaron la escena del atraco y comenzaron con las indagatorias para dar con el paradero de los delincuentes y del dinero robado.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lopez obrador

2018-06-14 18:04:45

No sé preocupen muchachos amnistía para ustedes es su primera vez le vamos a dar el perdón 6 ajos trabajando agusto viva México

Lopez obrador

2018-06-14 18:05:30

Perdón 6 años trabajando agusto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.