Acceder a la Guía

Detienen a dos jóvenes en Tepic acusados de delitos contra la salud

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Junio del 2018. 1:13:40 pm

Letra más grande

Un recorrido de vigilancia y prevención al delito de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, derivó en la detención de dos jóvenes en calles de la ciudad de Tepic.

Se trata de quienes se identificaron como José Trinidad "N" y Addiel Marcel "N", ambos de 19 años de edad, originarios y vecinos de la capital nayarita.

Sin precisar mayores detalles sobre su detención, la autoridad informó que los ahora detenidos fueron llevados ante la ley por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

Finalmente José Trinidad y Addiel Marcel fueron puestos a disposición del agente en turno del Ministerio Público de atención temprana para que su situación jurídica sea determinada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

me truena la reversa

2018-06-14 17:40:36

lastima por ellos tan buenas personas que se veian...el flaquito se ve que hace buenos jales...

ya semos dos

2018-06-14 17:47:46

ami tambien me truena machin la reveersa

fongchoya sexy bombon

2018-06-14 17:58:35

Ay nooooooo
Que guapos chulos y sexy hermosos los doooossssssss. Quiero invitarlos a ir a pasear por el puente atarantado de la sandy y despues a la loma a cachondearrrrrsssssss. Ojala y se me cumpla.
Papacitooooooooos los dos.
Ay nooooooo

López obrador

2018-06-14 18:02:52

No sé preocupen muchachos amnistía para ustedes ya ganamos 6 años trabajando agusto viva México

chaflan

2018-06-15 13:57:44

ira nomas este par de mugrosos ni viendo como esta la quema entienden. ysu familia onta pues? nomas les dan piso y ai andan shingando que pobresitos nomas iban a misa. penche rasa guebona no quieren trabajar ai andan de peenddejos jugandole al vivo asta que les dan cuello por pennndeejoos. es mas shiinguen a su madre cada que respiren por su culpa vivimos en esta penche violensia ytodo por su maldito visio. quebrfenlos alos perrroos alcabo yano se acomodan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.