Acceder a la Guía

Refuerza despliegue Policía Federal en comunidades de la costa del Pacífico ante el paso de la tormenta tropical "Bud"

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Junio del 2018. 3:19:00 pm

Letra más grande

El personal de la Policía Federal que se encuentra desplegado en los estados de Baja California Sur, Colima, Jalisco, Michoacán, Sinaloa y Nayarit, se mantiene en estado de alerta, para enfrentar de manera eficiente cualquier emergencia que se derive por la presencia de la tormenta tropical "Bud".

Los agentes federales de las Divisiones de Fuerzas Federales y Seguridad Regional, en coordinación con autoridades estatales y municipales de estas entidades, realizan acciones preventivas con los habitantes de las zonas que están consideradas como susceptibles de resultar afectadas por las lluvias torrenciales que se pronostican por el paso del meteoro.

El personal que está equipado con material de rescate y primeros auxilios, recorre las calles para brindar seguridad en zonas comerciales y en coordinación con las instancias de protección Civil, acuden a las zonas habitacionales de riesgo para mantener una comunicación constante con los ciudadanos ante cualquier contingencia.

La tormenta tropical "Bud" avanza lentamente con vientos de hasta mil kilómetros por hora, y de momento se ubica a 405 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas y se desplaza hacía la Península.

Las recomendaciones que los policías federales brindan a la ciudadanía pretenden disminuir las posibles afectaciones que las lluvias causan y sus efectos como inundaciones y derrumbes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2018-06-15 03:26:35

Con vietos de mil km x hr que categoria es la tormenta ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.