Acceder a la Guía

Niño cuida de su hermanita hospitalizada y conmueve a internautas

* Jackson estuvo hasta el último día al lado de la pequeña Addy, quien durante 2 años estuvo luchando contra el cáncer.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Junio del 2018. 4:50:35 pm

Letra más grande

La fotografía de un niño al cuidado de su hermanita menor hospitalizada, ha conmovido a miles de internautas en redes sociales.

El padre de los pequeños, compartió la emotiva despedida del niño de 6 años con su pequeña hermana Addy, de apenas 4 años de edad, quien tuvo que ser hospitalizada debido al cáncer fulminante que padece, "n niño pequeño no debería tener que despedirse de su compañera en el crimen, su compañera de juego, su mejor amiga, su hermanita, así no es como se supone que debe ser", escribió Matt Sooter en Facebook.

El camino de la niña contra el cáncer comenzó en octubre de 2016, Sooter contó a People Magazine que notó que Addy estaba actuando de forma extraña cuando estaban en el parque temático Silver Dollar City en Missouri.

El hombre contó que el problema empeoró en las dos semanas siguientes, y finalmente llevó a Addy a un médico, la menor, que en ese momento tenía 2 años, fue diagnosticada con un cáncer tan agresivo que le dijeron que le quedaban solo dos meses de vida.

Al principio, sintieron que había esperanza, los médicos administraron a la niña 33 tratamientos de quimioterapia, que ayudaron a evitar que el tumor creciera durante aproximadamente medio año, pero su tumor comenzó a crecer en julio, por lo que su familia buscó tratamiento experimental en México, los padres de la niña gastaron más de $200 mil dólares en transporte y tratamientos médicos en la ciudad de Monterrey.

El tratamiento, un procedimiento de derivación para drenar el fluido del cerebro, funcionó al principio, pero la familia Sooter descubrió en mayo que el tumor de Addy continuaba extendiéndose.

Sin otras opciones, Sooter publicó una triste actualización en la página de Facebook de Hope for Addy Joy, donde había estado actualizando a sus seguidores sobre la lucha de su pequeña niña contra el cáncer. "Nuestros médicos aquí no tienen opciones para nosotros, y parece que el tratamiento en México ya no funciona?, escribió.

"Nos hemos quedado sin opciones. Estamos destrozados. Todo dentro de nosotros grita para seguir luchando, pero nos hemos quedado sin armas con las que hacerlo".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.