Acceder a la Guía

Al menos 17 muertos tras explosión de una bomba de gas lacrimógeno en Caracas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Junio del 2018. 4:16:27 pm

Letra más grande

Este sábado, al menos 17 personas, entre ellas, ocho menores de edad, perdieron la vida luego de la violenta explosión de una bomba de gas lacrimógeno, en Caracas, Venezuela.

De acuerdo con medios locales, el lamentable suceso ocurrió cuando se celebraba la graduación de estudiantes de secundaria.

"Una pelea estalló en las primeras horas de la mañana, y una de las personas involucradas lanzó un bote de gas lacrimógeno, que causó una estampida multitudinaria", apuntaba Néstor Reverol, ministro de Interior.

Lamentablemente las víctimas, en su mayoría jóvenes, murieron a causa de asfixia y traumatismos múltiples, mientras que otras más resultaron lesionadas de gravedad.

Las autoridades han arrestado a siete personas, dos de ellos menores ?entre los que estaría el que lanzó el artefacto?, y la investigación sigue en marcha.

El responsable del establecimiento también fue detenido y el local clausurado, al no cumplir con "las medidas que se deben poner en práctica para evitar el ingreso de armas de fuego y municiones" en lugares públicos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-06-17 01:23:57

Jajajajaja ese es el futuro de México como Venezuela con el pejeloco alias el viejo chorriento jajajajaja hay quiero ver a los pejezombie perdiendo limosna jajajajaja bola de fracasados ninis holgazánes delincuentes jajajajajaja gente comodina

López obrador

2018-06-17 01:34:49

Mis condolencias con ustedes mis hermanos venezolanos muy pronto haremos un país independiente de estados unidos como ustedes venezolanos México Venezuela más unidos un abraso gran amigo maduro eres mi ídolo México va hacer un país como el tuyo Méxicovenezuela viva México

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.