Acceder a la Guía

Se incendia autobús en carretera Vallarta-Compostela

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Junio del 2018. 11:08:57 pm

Letra más grande

La noche de este domingo se registró el incendio de un autobús en la carretera Vallarta-Compostela, sin que hasta el momento se sepa si hay personas lesionadas o el motivo por el cual dio inicio el incendio.

Alrededor de las 10:30 de la noche de este domingo se reportó a los servicios de emergencia del incendio de un autobús de la línea Pacífico aproximadamente a la altura del kilómetro 50.

Al lugar acudieron elementos de los heroicos cuerpos de bomberos quienes de inmediato comenzaron los trabajos necesarios para extinguir las llamas.

El autobús quedo completamente calcinado tras el incendio, sin que hasta el momento se tenga información sobre si en el autobús viajaban pasajeros o sobre el posible motivo por el cual se envolvió en llamas.

Testigos de los hechos detuvieron su paso por a consecuencia de las fuertes llamas que envolvían al autobús, motivo por el que por el que durante un largo tiempo el carril se mantuvo cerrado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-06-18 06:03:30

Es lo malo de hoy en día en que la mayoría de los automóviles grandes y chicos están hechos con puro material plástico inflamable; todo el material es de rápida combustión, por lo que de no salir a tiempo los ocupantes, es poco probable que salgan con vida.
Casi todo el material que conforman estos vehículos son derivados del petróleo, así que fácilmente se encienden.

otra vez

2018-06-18 10:46:56

otra vez en el mismo tramos.???? con este van 4en dos años

pacifico

2018-06-18 14:35:50

les digo puras fallas con esos camiones desechables

para invitado

2018-06-18 15:07:20

No sea melolengo. Los materiales son inflamables o combustibles. Los plásticos son combustibles. Arden a mas de 37.8 grados centigrados!

SU NOMBRE LO DICE TODO

2018-06-18 18:56:26

TRNSTORNOS DEL PACIFICO PARA MAL SERVIR A USTED

Mauricio

2019-12-31 04:54:52

El camión ya tenía muchas horas de viaje y por lo tanto se sobre calentó y provocando fugas en las líneas de disel y provocando fuego..fue una anomalía del conductor

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.