Acceder a la Guía

Accidente en la carretera Tepic - Guadalajara deja tres lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Junio del 2018. 8:50:16 am

Letra más grande

Pasada la medianoche de este lunes un aparatoso accidente dejó lesionadas a tres personas que viajaban en un vehículo siniestrado sobre la carretera Tepic - Guadalajara.

El percance se registró a la altura del poblado de San Leonel, municipio de Santa María del Oro, donde el conductor de la unidad, al parecer, perdió el control al tomar una curva y ocasionó que el vehículo resultara siniestrado.

El automóvil en cuestión es de la marca Seat, modelo Ibiza, color rojo, en cuyo interior viajaban tres hombres que resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.

Tras recibir el reporte, al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del estado, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital para que recibieran atención especializada.

Elementos policiacos también arribaron al lugar de los hechos para comenzar con las indagatorias que permitan esclarecer este accidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ojo marciano

2018-06-18 12:56:31

ESCLARECER?, A VER A QUIEN SHINGAN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.