Acceder a la Guía

Muere hombre baleado en botanero del Libramiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Junio del 2018. 10:47:50 am

Letra más grande

Un hombre perdió la vida en pleno Día del Padre, luego de recibir al menos cuatro impactos de bala cuando se encontraba en un botanero ubicado a un costado del Libramiento Carretero de Tepic.

Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo, en la entrada del restaurante denominado "La Jaiba Loca", hasta donde arribaron civiles armados a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en contra del hombre, que fue alcanzado por al menos cuatro balas.

Las detonaciones de arma de fuego ocasionaron una gran alarma entre los presentes, pues debido a la fecha, decenas de familias se encontraban en la zona celebrando el Día del Padre y el reciente triunfo de la selección mexicana en el Mundial de Rusia.

Tras el ataque, la víctima quedó tirada sobre el piso y minutos más tarde recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Protección Civil, que lo trasladaron a un hospital para buscar salvar su vida.

Por su parte, elementos policiacos también arribaron al lugar para tomar nota de los hechos, destacando que al preguntar a la víctima su nombre, el hombre respondió lo siguiente: "Mi nombre lo sabrán hasta que muera".

Lamentablemente, horas más tarde el hombre terminó perdiendo la vida a causa de las graves lesiones; pudiéndose determinar que respondía al nombre de José Daniel Hernández Vázquez de 39 años.

Elementos periciales acordonaron la zona del ataque y recabaron diversos indicios, tales como casquillos de bala percutidos, sin embargo, hasta el momento de los agresores nada se sabe.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Nuk

2018-06-18 15:11:52

0

Invitado.

2018-06-18 15:22:12

Si era delincuente nos libramos de una lacra mas,pero a los mafiosos politicos quien los elimina ahi estan desde Sandoval,los Montenegro,los Navarro Quintero y por que no hasta los Priistas arrepentidos de la familia Echevarria.

sigan

2018-06-18 15:41:49

y el poderosisisisimo cartel de jalisco nueva generacion jajajajaja sin el bom no pueden puñetas aqui es puro beltran leyva

Puro Sinaloa.

2018-06-18 16:07:22

Ala ... los b y los Jalisco
Se van a pelar la riata todos pura gente de panu

SSA

2018-06-18 17:04:11

PERO EL Q ELIMINA AL DELINCUENTE TAMBIEN ES DELINCUENTE Y SIGUEN SIENDO LACRAS DE LA SOCIEDAD Y APARTE COBARDES PORQ NO DAN CHANZA DE DEFENDERSE LA VICTIMA PINCHES PERROS MALNACIDOS SUS MADRES HAN DE ESTAR ARREPENTIDOS DE HABER PARIDO ESAS PORQUERIAS Q NOMAS DENIGRAN LA SOCIEDAD,,,,Y ME VALE MADRE Q SE ENOJEN SON RATAS MIERDERAS TODOS ESOS,,,

Beltran leyba h2

2018-06-18 17:26:20

Siempre firmes con el h2

vargas

2018-06-18 21:47:01

Bola de puñeteros, en los comentarios son bravos y nomás

H2

2018-06-19 02:46:16

Cobardes. Bola de perros. Mal nacidos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.