Acceder a la Guía

Identifican a motociclistas fallecidos en accidente sobre el boulevard Colosio de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Junio del 2018. 1:42:20 pm

Letra más grande

Dos jóvenes perdieron la vida durante la tarde de este domingo luego de que la motocicleta en la circulaban derrapara cuando circulaban sobre el boulevard Colosio, a la altura de la colonia Ampliación Tierra y Libertad de Tepic.

Sobre los hechos se sabe que los dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta, con destino a Plaza Forum, circulando a exceso de velocidad y de acuerdo con testigos, al parecer, se encontraban en estado etílico.

Producto de la temeraria conducción, el motociclista perdió el control de la unidad, justo a la altura de la calle 21 de febrero, ocasionando que el vehículo derrapara y tanto él como su acompañante se impactaran contra la cinta asfáltica.

Al no portar el casco de seguridad, ambos jóvenes sufrieron severas lesiones, falleciendo en el lugar el menor Moisés "N", de tan sólo 15 años, mientras que el lesionado fue identificado como Manuel Gutiérrez Parta, de 18 años.

Pese a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Plata y Cruz Roja y ser trasladado a un hospital, lamentablemente Manuel perdió la vida de camino al nosocomio, a causa de las graves lesiones que presentaba.

Del accidente se hizo cargo Policía Vial.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el tecua

2018-06-18 20:39:37

si mexico sigue ganando vamos quedar menos.Ayer la gente andaba como enardecida tragando alcohol festejando el triunfo de mexico no cabe duda que hay mucho p@nd@jo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.