Acceder a la Guía

Reportan un muerto y varios heridos tras tiroteo en Suecia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Junio del 2018. 4:55:06 pm

Letra más grande

Este lunes, un hombre perdió la vida y cuatro resultaron heridos tras registrarse un tiroteo en la ciudad de Malmö, al sur de Suecia.

Según informó la policía, el tiroteo ocurrió en el exterior de un cibercafé donde se encontraban las víctimas.

Presuntamente, una persona o varias habrían disparado desde un coche o un sitio fijo contra los clientes del cibercafé, declaró a la agencia sueca TT Thomas Paulsson, portavoz policial.

Lamentablemente, un joven de 18 años de edad, perdió la vida y otras cuatro personas resultaron lesionadas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención médica y se desconoce su estado de salud.

Un área de unos cien metros en el centro de Malmoe, tercera ciudad sueca en habitantes, ha sido acordonada por la policía, que ha desplazado varias unidades al lugar del crimen.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y sí hubo detenidos, sin embargo, las autoridades informaron que ya investigan el caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.