Acceder a la Guía

Detiene PEP a sujeto por delitos contra la salud

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Junio del 2018. 4:49:02 pm

Letra más grande

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a un hombre en calles de la capital nayarita

El sujeto responde al nombre de Cecilio "N", "N", de 44 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de esta ciudad, quien fue puesto a disposición del agente del ministerio público de atención temprana.

Lo anterior, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chava

2018-06-20 03:07:34

Llévenselo a su estado ya tenemos muchísimos lacras aquí en el estado.a la chingada que vaya a su estado?

caralimpia

2018-06-20 13:58:29

quiobole mis cabbroones otra lacra mas desas que casi no ay en mi lindo nayarit. pos asi como quieren que se acave la quema si este mugrrero de jente se reproduse como las ratas. penche jente baquetona queno quiere chambiar desente ojala los esterminen a todo estge cochinero de jente

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.