Acceder a la Guía

Atacan a balazos a una persona en Av. Tecnológico de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Junio del 2018. 6:08:00 pm

Letra más grande

Una persona del sexo masculino fue llevada a un hospital para su atención médica tras ser atacada a balazos cuando viajaba a bordo de su camioneta en la Capital Nayarita.

El violento suceso ocurrió cuando la víctima circulaba a bordo de una camioneta Jeep, con placas del Estado de Durango, sobre la avenida Aguamilpa para incorporarse hacia la avenida Tecnológico y al hacer alto en el semáforo, sujetos a bordo de una motocicleta, le dieron alcance y le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente emprender la huida hacia la salida a Guadalajara.

El ataque fue reportado a los números de emergencia 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos para brindarle auxilio al hombre y trasladarlo a un nosocomio de la ciudad, mientras que elementos de las distintas corporaciones policiales acordonaron el área e iniciaron las primeras investigaciones.

Asimismo, desplegaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores sin que hasta el momento se tengan noticias de algún detenido.

La camioneta en la que viajaba la víctima de quien se desconoce su identidad, presenta varios impactos de bala en su carrocería

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NO PASA NADA

2018-06-19 23:05:42

PUES DICE EL GOBER TOÑITO QUE NO PASA NADA , QUE EL NO ES CUICO QUE PARA ESO TIENE A SU SECRE DE SEGURIDAD

Hs

2018-06-19 23:17:22

Puros hs

la ofendida

2018-06-20 00:27:57

y siguen los de las motos haciendo de las suyas, hasta cuando van a ser paradera de cab.

Para el que dice los HS

2018-06-20 02:08:34

Que no sabes vale los HS ya no existen el panchito y el Macho ya tienen su cartel propio en unión con el pedrin de Puga

es

2018-06-20 02:25:08

Sera Valdivia x que toda vía esta en la procu o maldonado x que andan ambriados de dinero esos muertos de hambre

Puro h

2018-06-20 06:30:38

Los h toda vía sigen y bien. Pilas ... ya verán puro h ... s

si pues

2018-06-20 10:01:30

lo peor de este asunto es que muchísima gente es perjudicada por culpa de los consumidores que estan muy hendejos al consumir porquerías he ahí los resultados de por si los gobiernos no se preocupan por traer empresas importantes y con esta bola de rufianes holgazanes y viciosos, no queda mas que aguantar piola y que siga lloviendo parejo.

Hooo

2018-06-20 10:06:47

Por enfrente de la gasolinera se encuentra unos comercios que es propiedad del inefable Veytia siendo manejados por una señora prepotente junto con sus achichincles ella se conduce con mucho poder y se friega a los que les renta sus cuchitriles tendrá algo relacionado con esos, es un caso para la araña ponedora.

PARA NO PASA NADA

2018-06-20 12:27:56

COMO CHN GAS A TU MA DRE. YA CALLATE EL HOCICO PNCHE PRIISTA ARDIDO.

que penejo

2018-06-20 12:54:48

ve nomas la ... da del foquemon que dicen que abrieron su cartel jajaja nada mas por tirar gramillos no sea ... .. si son los hs contra la gente de fiscalia valdivia sigue hay y tambien contra la nueva generacion..son los 3 peleando mentira que ande cds los hs estan apretando en el norte y aqui estan matando tiradores porque por hay empiezan a perder dinero y ahorita de jalisco no hay apoyo para ningun estado porque el gobierno quiere a mencho antes de que salga peña nieto y se fue mucha gente a cuidarlo porque no saben pelear es pura fama que le hizo gobierno como a los zetas en la epoca de calderon y a ver a quien hace fuerte amlo

jajaja

2018-06-20 12:56:49

ya no hay cocaina eso es para los ricos 1000 pesos el gramo del bueno y el cristalin 200 por dos granitos los pone todos ... todo un dia sin dormir y despues todos zombies andan o nonhan visto mas gente arriba del avion

jajajaja

2018-06-20 13:27:18

hay que meternos al casino de que ´pusieron a u costado del hotel las palomas, ahi no nos pasa nada. ahi estamos seguros, en tucas o en tu barrio no, ojo

123

2018-06-20 14:18:23

Ta perra la cosa... Con eso de quien es quien? Cuantas mafias hay? El caso es que son pocos los beneficiados y muchos los perjudicados que son familiares de muertos que deja la mafia o gobierno., el caso es que ya sabemos porque te matan la droga de consumo que el vidrio esta dejando hendejos a los consumidores haciendoles creer que el bussines es facil y acaban en un pozo alla entre caniaberales y la familia destrozada., hay que ver la realidad y no hecharle la culpa a los gobiernos que valen pa pura V÷;$;×a hay que ver cual es el error en nosotros y nuestra familia ( sobrina, hijo, hermano, hija y primos ) serio como personas morales nos estamos alejando demasiado a que creemos ser en esta realidad.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.