Acceder a la Guía

Se abre socavón en carretera que conduce a la playa de San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Junio del 2018. 9:50:11 am

Letra más grande

Un tramo de la carretera que conduce a la playa Las Islitas, en las inmediaciones del municipio de San Blas, Nayarit, se vino a bajo y obligó a las autoridades a cerrar ese tramo de la vialidad por algunas horas.

Del percance tomaron nota las autoridades alrededor de las 17:00 horas de este martes, luego de que automovilistas que transitaban por la zona se percataran del socavón.

Tras el reporte, fue elementos viales acudieron al lugar para asegurarse que por el tramo colapsado sólo circularan vehículo de un peso no mayo a las 3.5 toneladas.

Tanto personal de Tránsito municipal como de conservación de la zona, determinaron cerrar el tramo ubicado a la altura del cruce de Matanchén, entre las 12 de la noche y las tres de la mañana, ya de este miércoles, para llevar a cabo las reparaciones necesarias.

Se espera que luego de varias horas de trabajaos en el lugar, la carretera ya haya sido abierta, sin embargo, se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones al transitar por la zona, pues aún no se determinan las causas que originaron el socavón.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sanblaseño

2018-06-20 16:04:49

Con el socavon, las pipas que están abasteciendo agua no pueden pasar al cocodrilario ni a la Palma a reabastecer, con ello complican de manera exponencial el problema ya grave que existe desde hace dos semanas de agua potable, mi pregunta cuando va a tomar cartas en el asunto el Gobierno Estatal ante la incompetencia del Gobierno Municipal de San Blas?

hechos son amores obra del gobierno mas rata

2018-06-20 16:10:08

junto con el puerco drogero del yogy y el enano del yany puras ratas

Y cuando

2018-06-20 16:46:43

O de que sexenio fue esa construcciòn para refregárselo a los culpables

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.