Acceder a la Guía

Aparatoso accidente sobre la autopista Jala - Compostela deja un muerto y un lesionado

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Junio del 2018. 11:07:09 am

Letra más grande

Una persona perdió la vida y otra más resultó severamente lesionada al terminar prensado entre los fierros de un tráiler siniestrados sobre la autopista Jala - Compostela.

El fatal percance se registró durante la mañana de este miércoles muy cerca de la caseta de cobro de CAPUFE del municipio de Compostela.

Reportes preliminares indican que el conductor, que transportaba una carga de madera, perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica hasta terminar en el fondo de un barranco.

Otras versiones apuntan a que el conductor desconocía los detalles de la carretera y no alcanzó a frenar cuando finalizaba el tramo que recorría, pues el resto del camino aún está en construcción. Sin embargo, serán las autoridades quienes tras los debidos peritajes determinen las causas de la tragedia.

Hasta el momento tampoco ha podido precisarse si quien perdió la vida fue el conductor o su acompañante, pero uno de ellos logró ser rescatado por elementos de Caminos y Puentes Federales.

En tanto la identidad del ahora occiso ya ha sido revelada, se trata de Demias Hernández, de 45 años y originario del estado de Chiapas, cuyos restos mortales fueron levantados por las autoridades correspondientes.

Tras el siniestro se recomienda extremar precauciones al transitar por la carretera en mención.


Imagen de archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Testigo

2018-06-20 16:01:49

Yo vivo cerca me consta no hay señalamientos están construyendo pobre señor que mal gobierno tenemos ya ve lo que pasó con los bomberos ahora otra desgracia donde están los señalamientos que mal estamos puras tragedias

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.