Acceder a la Guía

Procesan a mujer que dejó morir a su hijo dentro de un bote de basura

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Junio del 2018. 11:42:56 am

Letra más grande

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que fue vinculada a proceso una mujer acusada de abandonar a su recién nacido dentro del bote de basura de un baño público para dejarlo morir.

Se trata de Mayra "N", de 20 años de edad, quien abandonó al menor en un baño público de la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Fue el pasado sábado 29 de mayo cuando la mujer ingresó a la Plaza Comercial Santa Teresa, ubicada en el cruce de Periférico y Montaña, en la delegación Jardines del Pedregal, donde se dirigió al baño de damas ubicado en el exterior y abandonó al infante.

Tras abandonar al niño y darse a la fuga, una empleada de limpieza de la plaza encontró al recién nacido y de inmediato alertó a las autoridades, que lograron sacarlo con vida de entre la basura y trasladarlo a un hospital.

Lamentablemente, pese a los esfuerzos del personal médico, el menor perdió la vida en el hospital, sin que hasta el momento se hayan revelado las causas exactas arrojadas por la necropsia.

Por los hechos, Mayra fue acusada del delito de homicidio y vinculada a proceso, siéndole impuesta prisión preventiva al considerar el juez de control la medida como "grave" el delito, por lo que se le fijó un lapso cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Anónimo

2018-06-20 17:15:59

Desgraciada... Ya lo pagará!

el vergon

2018-06-20 19:41:09

Traimela para matarla a piketes

chupatrusas

2018-06-21 13:44:16

buena pa coojjer pero mala pa cuidar al chilpayate asi nomas no

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.