Acceder a la Guía

Atacan a balazos a un hombre afuera de un hotel de la av. Tecnológico de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Junio del 2018. 2:05:38 pm

Letra más grande

Civiles armados a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a un hombre que se encontraba a las afueras de un hotel que se ubica sobre la avenida Tecnológico de Tepic.

La agresión se registró poco antes de las 14:00 horas de este miércoles, cuando el hombre estaba afuera del hotel denominado San Ignacio, hasta donde llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en su contra.

El lesionado de inmediato corrió a resguardarse dentro del hotel, hasta donde minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Plata para brindarle los primeros auxilios.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal también hicieron acto de presencia en el lugar para resguardar la escena en espera del personal pericial especializado que recabaría los indicios correspondientes que abonaran a esclarecer esta nueva agresión suscitada en la capital nayarita.

A las afueras del hotel se pudo observar al menos una bala de calibre corto, al parecer .45, sin percutir, que será analizada por los expertos. De momento tanto la identidad de la víctima como su estado de salud, se desconocen.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

La mafia nueva

2018-06-20 18:09:48

Largo del estado de nayarit. Extircionadores rateros y cobardes. JARDINEROS PANCHITOS. Ya llego la limpia del Mayo. El Peña el nuevo dueño del estado.

pmy

2018-06-20 19:55:35

Si deberás se sienten valientes chinguense alos de la procu ay si muchos de veytia chinguense los de la moto al que mato al poli pronto lo agarraron esos no lo pueden agarrar si ay cámaras si el gobierno sabe de donde salen

chupatrusas

2018-06-21 13:46:55

no tiene pierde el que mal anda mal acaba no le agan al ensarapado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.