Acceder a la Guía

VIDEO: Captan a hombre arrojando el cadáver de un perro a canal, en el Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Junio del 2018. 5:59:42 pm

Letra más grande

Luego de que comenzara a circular un video en redes sociales que muestra el momento en que un hombre arroja el cadáver de un perro a un canal, usuarios han expresado su enojo y repudio, en Texcoco, Estado de México.

En el material que acompaña esta nota se aprecia el momento en que el sujeto cruza la calle con el cadáver del canino en la mano y lo arroja a un canal de aguas negras ubicado en el poblado de San Felipe y huye.

Fueron vecinos de ese poblado quienes captaron las imágenes y denunciaron que en un sitio de adiestramiento canino mataron al perro a patadas y lo arrojaron al canal.

Los hechos ocurrieron la semana pasada y según informaron medios nacionales, se solicitó ayuda ante las autoridades porque no es la primera vez que los habitantes del lugar matan a golpes a perros, pero éstas se niegan a actuar al respecto.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

María

2018-06-21 01:49:20

Qué país de gente bestia vivimos por eso nos odia el mundo y dunald Trump somos de lo peor los mexicanos vergüenza nos debería dar

Anínimo

2018-06-21 12:25:25

Castigo para estos tipejos que le hacen daño a los mejores amigos del hombre, lástima que no correspondan a los canes de igual forma

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.