Acceder a la Guía

Detienen a sujeto por el delito de violencia familiar en SAMAO

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Junio del 2018. 6:32:34 pm

Letra más grande

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a un hombre en el poblado de Santa María del Oro, Nayarit.

Los agentes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, relacionada en el expediente 933/2017, causa penal 1426/2016, instruida en contra de Everardo "N" "N", de 35 años originario y vecino de Santa María del Oro, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de violencia familiar, en agravio de una persona del sexo femenino.

Por estos hechos, el imputado quedó interno en el centro de readaptación social (C.E.R.E.S.O) Venustiano Carranza.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chava

2018-06-20 23:55:50

?que valiente ?.EL HIJO DE ?????????

Lopez obrador

2018-06-21 01:47:27

No sé preocupen muchachos amnistía para todos ustedes es un delito menor viva México gente católica voten por mi su mesias

fongchoya sexy bombon

2018-06-21 10:39:34

Ay nooooooo
Se ve guapisimoooo y sexy
Ay no

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.