Acceder a la Guía

Tenía 6 meses de agente de la PEP, hoy fue ejecutado

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Junio del 2018. 10:23:16 pm

Letra más grande

La noche de este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nayarit, a través de su página de Facebook confirmó la muerte del agente César Tovar Chávez, a manos de sujetos armados.

"Manifestamos nuestro enérgico rechazo a la violencia en todas sus expresiones y reprobamos de manera absoluta cualquier acto de injusticia", expresó la SSP.

Cesar Tovar, tenía apenas seis meses de haber ingresado a trabajar en la Secretaría de Seguridad Pública, en el área de investigación de la Policía Estatal Preventiva y este miércoles por la tarde, perdió la vida al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba a las afueras del Hotel San Ignacio, ubicado sobre la Avenida Tecnológico de la Capital Nayarita.

Lamentablemente, el agente recibió impactos de bala en la cabeza y espalda, lo que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

Cabe señalar que, apenas el pasado 8 de Junio, el agente de la Policía Vial de Tepic, José Antonio Sandoval Raygoza, fue acribillado a balazos a escasos quinientos metros de donde César Tovar fue asesinado.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas tras este atroz ataque, se espera que las autoridades, quienes ya iniciaron las indagatorias pertinentes, brinden mayores detalles en torno a lo ocurrido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

OLAF

2018-06-21 02:36:48

Todos los homicidios deben ser esclarecidos, y el responsable debe ser castigado.

Cuando un Policía es asesinado, la respuesta de sus compañeros debe ser INMEDIATA, y el castigo debe ser TERRIBLE para el responsable.

Se que mi comentario causará polémica, pero ningún policía debe ser asesinado. El homicida de un policía debe ser privado de la vida.

Insisto, ojalá que pronto se encuentre al responsable, y su castigo sea ejemplar, público, plenamente difundido y por supuesto, letal.

Lara

2018-06-21 02:46:18

Sólo cuando un elemento de cualquier corporación la respuesta es o debe ser inmediata pero cuando las demás personas exigimos justicia por que asecinado secuestran o violan a un familiar todo los de la procuraduría te mandan por un tubo
como podemos confiar admirar como en otros países en su cuerpo policial ?

JORGE LUIS

2018-06-21 03:43:30

TODAS LAS PERSONAS VALEN LO MISMO, LA APLICACIÓN DE LA JUSTICIA DEBE SER PAREJA, MAS NO EJEMPLAR, SOLO ACORDE A LA LEY, NADA QUE PORQUE ES POLICIA MERECEN UN CASTIGO EJEMPLAR, O MAS INMEDIATEZ, NI MAS JUSTICIA,SOLO LO QUE MARCA EL MANUAL. PORQUE EN ESE CASO, HAY MUCHO POLICIA PASADO (QUE SE PASA DE LECHE),PERO NO, PAREJO, IGUAL CUANDO MATAN UN CIVIL, JUSTICIA NO VENGANZA.

JORGE LUIS

2018-06-21 03:48:53

OLAF,ENTONCES TU LO QUE QUIERES ES VENGANZA, NO JUSTICIA,QUE EQUIVOCADO ESTAS, EN ESE CASO HAY POLICIAS QUE SE PASAN DE VERGHHHA CON LOS CIVILES Y QUE, YA POR ESO MERECE UN CASTIGO EJEMPLAR?, NO VERDAD, SOLO LO QUE MARCA EL MANUAL, PAREJO.!!!JUSTICIA, NO VENGANZA¡¡¡¡

Y compadre del Jymy

2018-06-21 09:41:25

Era compadre del Jymy el tovi estuvo siempre en operativos después de su asenso le vino la muerte. Valdivias se les une el Peña y el Ck VS jardineros

La verdad

2018-06-21 11:08:30

A este lo pusieron sus mismos compañeros

La señora preocupada

2018-06-21 11:33:12

A ver si ya se ponen a trabajar, ya esta bueno que los nayaritas vivamos en la zozobra y el miedo y si no pueden renuncien empezando por el secretario de seguridad pública Javier Herrera.

VALDIVIA MIS BOLAS

2018-06-21 12:33:16

NO SE PARA AQUI Y NO TIENE APOYO DEL PEÑA NI NADA NI NADIE DEL CARTEL DE SINALOA PORQUE TRAICIONO EN SUS TIEMPOS AL ALBERT QUE ERA DEL CDS ASI QUE PUROS RUMORES QUE HACEN LOS FOQUEMONES QUE LES DIO CRICRI APARTE LE HUBICARON A LA FAMILIA Y EL ... EN LUGAR DE DEFENDERLAS CORRIO PARA OBREGON Y EL 18 ESTA MUERTOS ... Z DIGAN MAMADAS EL JARDINERO ANDA CON EL ... EN LA MANO PORQUE SE LE METIO EL MACACO EL MANO DERECHA DEL CHAPITO Y TODA LA GENTE FIEL AL PEPINO, AL CHILO, AL FRIJOL Y AL JUNIOR SE LE UNIERON ESTAN PURO VATO YA VIEJO DE LA VIEJA MAÑA PORQUE CREEN QUE LE REVIENTAN LOS PUNTOS EN CHINGA SON DIFERENTES VATOS EN DIFERENTES MOTOS Y UNOS A PIE Y EN LA POLICIA COMO ESTAN ARTOS DE TANTO CAGADERO MEJOR QUIEREN ANDAR TRANQUILOS CON EN LOS BUENOS TIEMPOS DEL PEPINO Y POR ESO ESTAN CHAMBIANDO TRANQUILO LOS POLIS TAMBIEN QUIEREN PAz

INVITADO 2

2018-06-21 12:33:29

JAVIER HERRERA, LOS VEJAR, LOS CAMBEROS, KANIBAL MONTENEGRO, ESTAN EN LA PUNTA DE KABRONES DEL HAMPA NAYARITA, Y ESO SOLO POR NOMBRAR A ALGUNOS, NO ES UNA CLASIFICACION CIVIL, SON TAN SANGUINARIOS COMO LA MAÑA EN JALA, Y EN IXTLAN LOS MONTENEGRO Y COMO LOS CAMARENA EN AHUACATLAN, EL PUEBLO ESTA HARTO DE ESTA GENTUZA, EL PRI HASTA EL TUETANO EN AHUACATLAN, HASTA EL SOBRINO DEL PROFUGO SANDOVAL VIVE EN SUS LAURELES.

Ahs

2018-06-21 13:33:51

Que bueno que lo mataron felicito a Esos sicarios Maren a todos los puerco hijos de mita que no dejam quemar mota

BRAYAN

2018-06-21 13:57:56

JIMY AUNQUE TE ESCONDAS EN BAHIA Y DIGAS QUE ESTAS BIEN PARADO CON LOS CJNG NOSOTYROS SABEMOS QUE NI TE PELAN Y ANDAS HAY PIDIENDO CHICHI TE ESPARAMOS TRAIDOR TRAIDOR

MNT

2018-06-21 17:43:20

Ahs se nota que tienes seco el cerebro de tanta droga mejor no opines por que personajes como tu le dan poder a toda la escoria y tengan respeto por la familia de cesar que en paz descanse

PEPE

2018-06-21 18:56:15

COMO SIEMPRE LOS PUERCOS COBARDES Q EJECUTAN PERROS LEPROSOSS Q NO SIRVEN PARA NADA .

JUANCHO

2018-06-21 18:58:51

SIEMPRE JUSGANDO AL Q EJECUTAN LA MAYORIA PIENSA ANDABA DE CORRUPTO ,NO SE EQUIVOQUEN HAY UN SIN FIN DE RAZONES PORQ LOS MATAN O TIENEN ATENTADOS,

bherga larga

2018-06-25 18:34:23

no ay mas siego que el que no quiere ver juancho

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.