Acceder a la Guía

Una mujer y una niña resultan lesionadas tras volcadura de combi en el Libramiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Junio del 2018. 2:21:11 pm

Letra más grande

Un aparatoso accidente vial suscitado la tarde de este jueves sobre el Libramiento Carretero de Tepic dejó como saldo a dos mujeres lesionadas, una adulta y una niña.

El aparatoso percance se registró a la altura de la colonia Insurgentes y fue protagonizado por una combi de transporte colectivo de la ruta Uni-nay y una camioneta con logos del aeropuerto local.

Sobre los hechos se sabe que ambos vehículos transitaban sobre el carril que conduce a la salida a Guadalajara, al parecer, la camioneta del aeropuerto, por la vía de baja velocidad, mientras que la combi -de la marca Nissan, con placas de circulación 93-76-MDD- lo hacía por el carril de alta velocidad.

Al llegar a la altura de la colonia antes mencionada, presuntamente, la combi intentó cambiar de carril para poder tomar un retorno, siendo entonces cuando terminó por impactarse con el segundo vehículo.

Mientras que la camioneta resultó con daños en su parte posterior, la combi se volcó, ocasionando que dos de sus pasajeras resultaran con lesiones. Hasta el momento se desconoce el número exacto de personas que viajaban a bordo de ambos vehículos.

Finalmente, paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a la mujer y la niña lesionadas, trasladándolas a un hospital para que recibieran atención médica especializada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Esmeralda

2018-06-21 18:42:26

Deven ir por el carril de baja,pero siempre conducen mal.hay choferes del transporte.

Invitado

2018-06-21 19:07:59

Hasta cuándo se van a enseñar marranos damas miedo el tráfico que los sicarios ya dejen el celular las drogas eduquesen marranos

-----------

2018-06-21 19:36:37

aparte de que son verdaderos cafres estos vehiculos no estan diseñados para tranportar mas de 8 o 10 personas , como taxis son una excelente opcion , pero cubrir rutas que ates hacian los microbuses o los camiones urbanos es una estupidez

el sancho cloos

2018-06-21 19:47:01

SON UNOS PUERCOS PARA MANEJAR LOS HIJOS DE SU ... , ME REFIERO A LOS CAFRES DEL VOLANTE. POR SUPUESTO.

son gatos del ratero del zaldate

2018-06-21 20:55:32

bola de puercos hijos de su re ... madres

La mayoria

2018-06-21 22:46:46

De choferes de las combis son unos puercos se meten y se salen por donde sea no tienen nada de precaución muchas veces me a tocado que tengo que frenar porque no respetan nada son unos puercazos los hijos de spm

Que p3ndej.0

2018-06-22 01:05:35

La neta enséñense a manejar pero sobre todo a grabar con el pinch3 celular de Mier.da que cargan, no es posible que viendo tanto p3endejo subiendo videos en vertical en YouTube no aprrendan a crear un ... video bien, valen madres pin.ches nayaros pen.dej.os por eso no progresan. El ... celular se pone HORIZONTAL y ya se empieza a grabar, pinch.es pende.jos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.