Acceder a la Guía

Reportan detonaciones de arma de fuego en Vistas de la Cantera

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Junio del 2018. 4:56:29 pm

Letra más grande

Esta tarde se registró una gran movilización policíaca en Vistas de la Cantera de Tepic, luego de que se reportara a los números de emergencia 911, detonaciones de arma de fuego.

Los primeros reportes indican sobre la calle Villa de Ibargüengoitia y Villa de Olivares, sujetos a bordo de un vehículo dieron alcance a otro vehículo y dispararon en contra de sus ocupantes quienes inmediatamente aceleraron su marcha y se dieron a la fuga.

Tras realizar los disparos, también los presuntos agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido y minutos más tarde, elementos policiales acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, únicamente encontraron casquillos percutidos sobre la calle.

Los uniformados tomaron nota de los hechos y desplegaron un operativo de búsqueda y localización de ambas unidades, sin que hasta el momento se tenga mayor información en torno a este suceso que generó pánico entre los habitantes de Vistas de la Cantera.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

QUE NOVEDAD

2018-06-21 21:16:40

AL GOBERNADOR TOÑITO LE TIENE SIN CUIDADO DICE QUE EL NO ES CUICO ,QUE PA ESO TIENE A SU SECRETARIO DE SEGURIDAD, QUE NO ES MEDICO QUE PA ESO TIENE A SU SERETARIO DE SALUD , QUE NO ES MAESTRO QUE PA ESO TIENE A SU SCCRETRIO DE EDUCACION ETC ETC ENTONCES QUE CHINGAOS ES PA QUE ES GOBER DE NAY O SERA QUE PA HACER PUROS BISNETS CON SU GRUPO ALICA, EN TODAS LAS DEPENDENCIAS SE CONSUME AHORA AGUA DEL GRUPO ALICA NO SE DIGA LOS REFRESCOS Y JUGOS Y HASTAMODULOS DE LA EMPRESA PRESTAMISTA ACAPITALICA , MODULOS DE LAS INMOBILIARIAS DE SU PROPIEDAD AH POS POR ESO QUISO SER GOBERNADOR

123

2018-06-21 22:27:43

Ta cabrona la cosa yo por eso ni salgo y ando solo pa no tener broncas...

El gober

2018-06-21 22:54:06

Ese gober es amigo de la Fong choya

Fede

2018-06-22 00:59:32

Ya es mucho el peligro en las calles peor k con roberto al menos desia mentiras

Invitado

2018-06-22 12:11:37

Al parecer fue un pequeño altercado, 2 disparos y hacen la movilización en grande.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.