Acceder a la Guía

Posibles restos humanos se encontraron dentro de un tinaco en San Blas, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Junio del 2018. 12:56:28 pm

Letra más grande

Rastreadores civiles que integran el Colectivo FRIDA que busca a personas desaparecidas reportó a las autoridades el hallazgo de un posible "narcocampamento" en el municipio de San Blas, donde también habría restos humanos.

El hallazgo, realizado durante la mañana de este viernes, fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la propia delegación en Nayarit de la Procuraduría General de la República (PGR), precisando que los presuntos restos humanos se encontrarían dentro de un tinaco de la marca Rotoplas, sellado con cinta color canela.

Fueron los olores fétidos provenientes del interior del contenedor de agua los que alertaron a los integrantes del grupo FRIDA sobre la posible presencia de los restos, además de una gran cantidad de moscas que rondaban el tinaco.

En el lugar del hallazgo, una vivienda presuntamente abandonada, ubicada la salida de la localidad de Santa Cruz de Miramar, a unos metros de un arroyo que cruza el poblado, también se encontró también un automóvil sin placas y exhibiendo varias partes de su carrocería dañadas.

Finalmente serán las autoridades correspondientes y los expertos periciales quienes abrirán el tinaco y tras el análisis de su contenido, finalmente podrán confirmar que se trata de restos humanos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ELVER

2018-06-22 17:09:56

Todo Nayarit es territorio cementerio.

El morro

2018-06-22 17:37:48

Esos h2 metienen asta la madre

H2

2018-06-22 23:38:56

Pues ala ... ... topese cuando quiera nos partimos la madre puro beltran leyba y puro h2 como la vez ...

El negro

2018-06-23 01:45:48

Oigan MORRO y elH2 dejen de decir phendejadas y ball a ver si ya puso la puerca par de CRICOS phendejos les está haciendo daño está chingadera

El morro

2018-06-23 03:22:58

Negro pela mela

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.